problemas con el NAT

Unido
marzo 28, 2009
Hola amigos,
Soy nuevo en este foro pero ire al grano,tengo problemas para pasar de NAT·3aNAT2,he leido varios foros y lo que he echo es abrir todos estos puertos:
en tcp:80,443,5223 y de el 5000 al 8000
en udp:3658,3478,3479,3074,3075,3659
he puesto un id de la ps3 que era el que cogia en configuracion automatica,tengo un router xavi amper y he llamado infinidad de ocasiones a telefonica para poder solucionar el problema.
Tambien a trabes de telnet he activado el upnp,he configurado de nuevo la conexion de la play y sigue saliendo NAT3 y upnp no disponible.
Alguien me puede ayudar?
Le estare agradecido eternamente,porque estoy al limite,no se uqe hacer.
Por cierto tengo imagenio.

Un saludo,
Bernat.

Unido
septiembre 12, 2007
Hola amigos,
Soy nuevo en este foro pero ire al grano,tengo problemas para pasar de NAT·3aNAT2,he leido varios foros y lo que he echo es abrir todos estos puertos:
en tcp:80,443,5223 y de el 5000 al 8000
en udp:3658,3478,3479,3074,3075,3659
he puesto un id de la ps3 que era el que cogia en configuracion automatica,tengo un router xavi amper y he llamado infinidad de ocasiones a telefonica para poder solucionar el problema.
Tambien a trabes de telnet he activado el upnp,he configurado de nuevo la conexion de la play y sigue saliendo NAT3 y upnp no disponible.
Alguien me puede ayudar?
Le estare agradecido eternamente,porque estoy al limite,no se uqe hacer.
Por cierto tengo imagenio.

Un saludo,
Bernat.
Abrele el puerto 0 a la ip de la ps3 en el router,pero de todos modos si tienes opcion de cambiar de router,no lo dudes y hazlo.Ese da muchos problemas.
Entiendo que tienes señaladas las casillas del upnp,verdad?
Saludos!!

Unido
octubre 25, 2007
Mmmm imagenio, ahi esta el problema. Todos los que teneis imagenio no os suele ir (por norma general) NAT2. Aunque ya has dicho que has llamado a telefonica vuelvelos a llamar y a poder ser que te envien un tecnico. El seguramente te lo pondrá todo bien.

Un saludo! :hola:

PD: En el foro tenemos una guia de pasar de NAT3 a NAT2, no se si la has visto.

Unido
septiembre 12, 2007
Si tienes imagenio debes configurar tus puertos desde el portal alexandra de telefonica
Porque?Puedes hacerlo entrando al router desde el navegador o por telnet,no?
--- [ Añadido ] -----
Porque?Puedes hacerlo entrando al router desde el navegador o por telnet,no?
O si tienes imagenio es obligatorio hacerlo por el portal ese?No pongo el nombre porque igual llega "alguno" y me sanciona por spam...

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
inicialmente se configura por el portal alejandra,pero si cambias contraseña entras en el router directamente.

Unido
septiembre 12, 2007
inicialmente se configura por el portal alejandra,pero si cambias contraseña entras en el router directamente.
Yo nunca he necesitado entrar por el portal.
Lo he hecho directamante al router.
Pones la puerta de enlace en el navegador (192.168.1.1)y entras al menu de configuracion del router.Si no has cambiado la contraseña,por defecto es 1234 para usuario y contraseña.Es lo que viene de fabrica por defecto.
He configurado unas 20 ps3 sin ningun tipo de problema consiguiendo nat2.
Mi duda era si al tener imagenio no podias hacerlo pero si,se hace exactamente igual que si solo tienes el duo.Saludos!!

Superior