problemas con el mando

Unido
abril 21, 2013
resulta que el mando que compre me esta dando problemas,por que stoy jugando y varias ocasiones se me desconecta solo y para encenderlo tnego que darle un golpecito a la tapa de las pilas o sacarla y volver a ponerla puede ser que sea la tapa o que el mando esta defectuoso??

Unido
abril 21, 2013
resulta que el mando que compre me esta dando problemas,por que stoy jugando y varias ocasiones se me desconecta solo y para encenderlo tnego que darle un golpecito a la tapa de las pilas o sacarla y volver a ponerla puede ser que sea la tapa o que el mando esta defectuoso??
No hace bien el contacto con las pilas. Prueba con la bateria en vez de las pilas.

Unido
abril 21, 2013
e estado en todo consolas para comprar otra tapa que vale 1,50€ pero que asta el lunes o martes no les llega haber si asi deja de fallar,si no llamo a microsoft y que manden un mando nuevo

Unido
abril 21, 2013
¿Has probado a cambiar las pilas?si es asi alomejor donde hacen contacto las pilas esta mal o hacen mal contacto, si no consigues que funcione bien vete a la tienda donde lo has comprado si aun esta dentro de los 15 dias a ver si ellos te lo cambian si no prueba con llamar a microsoft.

Unido
abril 21, 2013
¿Has probado a cambiar las pilas?si es asi alomejor donde hacen contacto las pilas esta mal o hacen mal contacto, si no consigues que funcione bien vete a la tienda donde lo has comprado si aun esta dentro de los 15 dias a ver si ellos te lo cambian si no prueba con llamar a microsoft.
cambie las pilas nada mas ver el problema y no es,por que las pilas las probe en el mando de un amigo y funcionaban perfectamente,esperare hasta el lunes o martes y compruebo si la tapa de las pilas nueva va mejor si no llamo a microsoft

Unido
abril 21, 2013
llama al servicio técnico y que te traigan otro, explícales los problemas y en una semana tienes uno nuevo.

Unido
abril 21, 2013
llama al servicio técnico y que te traigan otro, explícales los problemas y en una semana tienes uno nuevo.
acabo de llamar y me preguntaron si eran las pilas y le dije que probe varias y luego que si podia ser que la caja podia venir mal y le dije que lo mas seguro y que el mando va bien y que aran un cambio de caja

Unido
abril 21, 2013
Eso iba a decir, la primera opción que debiste barajar era ir a la tienda para que te cambiaran el mando, que para algo te queda un buen tiempo de garantía en la tienda, antes de que pase a ser exclusivamente de microsoft XD.

Unido
abril 21, 2013
bueno lo estube probando toda la noche y funciona perfectamente,gracias a todos por la ayuda

Unido
abril 21, 2013
Bueno como ya tu problema esta solucionado procedo a cerrar el hilo. Si tienes algun problema nuevamente con el mando, mandame un privado para abrir el hilo

Superior