Buenas, os comento, aunque se que hay mas post sobre este tema, queria comentar mi problema, que parece que es similar al de algunas personas.
De un día para otro el headset de funcionar normalmente, dejó de encender.
En la opcion de dispositivos bluehtthot estaba instalado, pero me aparecia como gris e inactivo, no podía hacer nada con él, con lo que lo borré.
Si lo dejo cargando ya sea con la base, o con el propio conector del headset, se enciende la luz roja durante algunos segundos, unas veces mas tiempo y otras menos, pero el c**** no enciende.
Probé a dejarlo inactivo unos días como dicen en este Video. Pero tampoco hace nada.
Si con la play encendida, lo conecto por el conector del headset la play no lo detecta, parece que carga pero no enciende.
La garantía ha expirado y la version de la ps3 es la última.
Alguna solución?, creo que no se me ha olvidado nada por comentar xD.
Un saludo.
De un día para otro el headset de funcionar normalmente, dejó de encender.
En la opcion de dispositivos bluehtthot estaba instalado, pero me aparecia como gris e inactivo, no podía hacer nada con él, con lo que lo borré.
Si lo dejo cargando ya sea con la base, o con el propio conector del headset, se enciende la luz roja durante algunos segundos, unas veces mas tiempo y otras menos, pero el c**** no enciende.
Probé a dejarlo inactivo unos días como dicen en este Video. Pero tampoco hace nada.
Si con la play encendida, lo conecto por el conector del headset la play no lo detecta, parece que carga pero no enciende.
La garantía ha expirado y la version de la ps3 es la última.
Alguna solución?, creo que no se me ha olvidado nada por comentar xD.
Un saludo.