problemas con el gt5 y el red dead redemptiom "1"

Unido
enero 31, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola,el problema que tengo con el gt5 es el famoso del codigo "80010514" si alguien puede ayudarme...

pero el que me preocupa es el del red dead redemptiom porque no se si es del juego o de la play,le meto el juego y no me lo carga,ni me sale el logo del juego ni me deja instalarlo,nada.
¿lector quiza?

tengo la slim 120 gb


gracias
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
7
Karma
0
¿¿¿¿¿ Q U E E S T A P A S A N D O ???????
Tengo la misma play que tu y el mismo problema. Todo fue a peor con la actualizacion 3.55. Me leia los juegos cuando le daba la gana intentandolo hasta 15 o 20 veces hasta que lo leia. Podia tirarme 5 horas jugando sin problemas. Al dia siguiente no queria leer el Black ops. Pongo pes 2011 y me lo coge a la tercera pero al marcar un gol se va sonido, se congela la imagen y bye bye sin poder hacer nada (ni boton ps).
Llevo asi, diciembre y enero. Pudiendo jugar a veces mucho, a veces nada de nada cuando le de la gana a la Play.
Despues de actualizar a 3.56 definitivamente ni carga el disco. y como dice ruper_10 cuando carga solo aparece una pantalla en negro. Ni menu ni logotipo ni nada.

Hay 300 afectados en el foro oficial de Sony. Hay gente fastidiada desde la actualizacion 3:50. y SONY no dice ni hace nada. No hay palabras para describir la rabia, de verdad.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
3
Karma
0
si si,tengo los mismos "sintomas" que tu pero bueno,me dejas algo mas tranquilo diciendome que es problema de una actualizacion.
de hecho llame a atencion al cliente de sony y me dicen eso,que espere ala siguiente.
en fin...paciencia y graciñas
 
Superior