problemas con el god of war asecension

Estado
No esta abierto a más respuestas.

marrock

marrockk
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
acapulco
a mi me a pasado en el juego de god of war ascension abeses el juego no ba como debe el sonido abes desaparece la imagen luego salta de esenario siento ke esta mal el juego pero nose si a algien mas le a susedido si les paso a si o algo paresido contacteme o diganme su opinion por ke nose si sea problema de el disco por ke la verdad no creo ke sea problema de mi ps3 por ke me a agarrado todos los juegos bien este es el unico ke me a fallado asi


el problema lo solucione atrasandome un capitulo y se normaliso un poko ya no tube tanto problema solo abes el sonido se alentaba o iba mal pero despues de eso nada el juego sigio normal les recomiendo que agan eso si el juego tambien abeses se traba solo atrasen un capitulo no afectara su partida ni sus trofeos

y si quieren jugar con migo o contra mi agregenme mi id es MARROCKK
 
Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
la tenias conectada a internet la play?? lo digo porque a mi nada mas meter el juego me pedia una actualizacion y no he tenido ningun problema
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Ami tambien me pasa, el sonido se corta a veces o se desincroniza con la imagen
 
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
7
Karma
0
hola llegue a este foro y lo encuntro genial , bueno yo tambien tengo el gow 4 y estoy pegado en una etapa dode muere el oraculo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria y para el compa de arriba estan sacando actualizaciones y parches generalmete a diario para correguir esos problemas tambien lei que hay problemas ke depende de la version de la ps3
 

marrock

marrockk
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
acapulco
ya actualize el juego y siempre ando konectado a internet
--- [ Añadido ] -----
agregenme mi id es marrockk
 
Última edición:

assasinico

nico_tomi
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
adelante de la ps3
hoola
tengo un problema con el gow, el killzone 3 y el l.a noire
el problema es cuando los pongo en la play como q no los lee
y tnego q jugar a otro juego o dejarla prendida para q se caliente y los pueda jugar
alguien sabe q puede ser ???
 

JasonAlbo12

JasonAlbo12
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
2
Karma
0
acabo de terminar el juego y mientras peleas y llevas mucho rato sin usar la magia, cuando usas la magia de los elementos se des-sincroniza el audio pero después vuelve a la normalidad.
espero haber ayudado.

Agregenme para algunas partidas online en el GOW Ascension
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ami lo que me pasaba es que las opciones se salian de los lados de la tele y no veia los quick time event al ajustorlos en opciones puse la pantallla mas pequeña y se ve mejor
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
4
Karma
0
hola llegue a este foro y lo encuntro genial , bueno yo tambien tengo el gow 4 y estoy pegado en una etapa dode muere el oraculo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria y para el compa de arriba estan sacando actualizaciones y parches generalmete a diario para correguir esos problemas tambien lei que hay problemas ke depende de la version de la ps3
yo tengo el mismo problema !!! lo pudiste solucionar?????
 
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola no se si me puedan ayudar tambien en gow4 en la prision de los condenados 2, despues de reconstruir la ciudad o lo que sea hay debes de entrar a una casa o un cuarto pero en cuanto me aparece el icono de r1 para entrar se queda cargando y ya no puedo hacer nada por que se queda trabadp nomas es en esa parte si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
hola no se si me puedan ayudar tambien en gow4 en la prision de los condenados 2, despues de reconstruir la ciudad o lo que sea hay debes de entrar a una casa o un cuarto pero en cuanto me aparece el icono de r1 para entrar se queda cargando y ya no puedo hacer nada por que se queda trabadp nomas es en esa parte si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho
Fijaros en las fechas antes de postear, si tienes algún problema crea un nuevo tema.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior