problemas con el fifa 09

M

MoPi_Knight

Buenas.He intentado jugar online en el modo fifa interactive world cup pero esa opción me aparece apagada.Y estoy registrado en el online del fifa en el network y todo.
por que no me va? alguien lo sabe?
un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
he habierto un post con el mismo tema y no e recibido respuesta a mi tampoco me funciona o sea que no es problema de tu consola ni de tu juego deve de ser general o eso espero :)

Unido
mayo 17, 2009
Pues entonces a lo mejor son de los servidores, que hay días que no hay quien se conecte.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Yo tengo el mismo problema, y hay mogollón de gente que juega en Mi Liga que puede entrar sin problemas.

Unido
mayo 17, 2009
Pero a ver, una cosa son las ligas online y otra la FIFA Interactive World Cup.

Yo ayer jugué al FIFA y tengo la opción en gris. Me remito a que es una competición que acabó hace tiempo.

Lo de las ligas es otra cosa.

Unido
octubre 11, 2008
No creo...

Como dice Enroscao esta competición se acabo ya hace tiempo entonces por esto aparece apagada, creo que es imposible que a alguien le salga activada, como a mi también me aparece apagada.

Unido
junio 4, 2009
a mi tambien me parece desactivada, y estoy casi seguro que es por que finalizo ya, ya que a estas alturas de la temporada y eso me extraña que aiga competiciones y ademas, ya estan pensando ene l fifa 10..

Superior