Periferico Problemas con el dual shock 3.

Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Tengo problemas con un mando se trata del dual shock 3 en concreto, se trata de que el gatillo L2 esta algo flojo es decir que cuando le rozo con el dedo un poco se acciona, o cuando vibra y también cuando le ajito esto hace acciones involuntarias mientras juego.



El caso es que el otro día llame a los de GAME que es donde lo compre y me dicen que eso no lo cubre la garantía que es el desgaste del mando o un mal uso. La verdad es que no me lo trago ya que tengo el meando que me venia con la consola y no me a dado ningún problema, eso si me compre la consola el día de su lanzamiento imaginar la traya que le metí al mando.



P.D: Todavía tengo la PSX con unos 12 años mas o meno tanto la consola como el mando me van perfectamente a si que no me digan que lo que le pasa a mi dual shock 3 es de un mal uso.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues hombre, a parte de que la garantía son 2 años, y me parece que la PS3 ya salió hace mas de 2 años pero bueno.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
Ese mismo problema lo tenia yo.Desmonté el mando y los gatillos van con un con un eje de hierro k tiene un muelle .El muelle se te habra partido . Tienes k sacarlo y sustituirlo.yo lo k hice fue sacar el muelle del otro boton para mirarlo e hice uno lo mas parecido k pude cortando el muelle de un boli.No me kedo exactamente = y el muelle era un poco mas gordo pero ahora funciona de maravilla.

Y no es de un mal uso,eske esos muelles son muy malos y se parten enseguida,aunke tengo tres mandos y solo se me ha partido en 1 y no se te han roto los d PSX porke no llevan gatillos.Estos son pas problematicos k los botones convencionales.

Weno por si te interesa te dejo este video de como desmontar el mando k a mi me fue de gran utilidad

Si tienes alguna duda me la preguntas y si kereis hago un tutorial kon fotos.No lo hice en su dia porke pensaba k esto no le pasaba ha casi nadie,pero veo k si o sea k lo ke kerais.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Gracias marsianet por tu consejo. De todas maneras lo llevare a la tienda donde lo compre a ver si me lo cubre la garantía, si no tendré que hacer el apaño que mencionas. Y ya te diré si me surge alguna duda saludos y gracias.

EDIT: Ya e solucionado el problema con mi mando lo lleve a la tiendo donde lo compre y me lo cambiaron al Momento.
 
Última edición:
Superior