problemas con el cod4 (ayuda de verdad)

Unido
marzo 7, 2008
hola gente desde ayer que no me encuentra partidas el cod4. osea me pongo a buscar una partida y siempre me pone de anfitrion y nadie entra. y si invito a alguien no puedo entrar y si yo kiero invitar a alguien no puede entrar. ayer no le preste atencion pero veo que hoy me pasa lo mismo y eh visto a vastante gente que tambien a tenido problemas algo parecidos.
que me a pasado? se rompio el juego? la ps3? es culpa del ruter? aydua !!!!!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hoy todavia no loe probado pero ayer iva como el culo.la conexion iva fatal.al final me tube que ir a jugar al resident evil 5,mira que tengo 12 megas y aun asi me iva fatal.a todos los que tenia jugando de amigos les iva mal,seguro que son los servidores que estan saturados o algo.

Unido
octubre 3, 2008
ayer segun he leido en varios foros estaban de mantenimiento de servidores,tranquilo que no es tu play,eso ya ha pasado varias veces hace dos semanas no habia huevos quien jugara al cod5 se quedaba bloqueao en descargando ajustes

Unido
abril 5, 2009
vale a mi me pasa lo mismo pero en el call duty 5 no entra en partida y tampoco kn amigos y esk me e cambiado de operador x favor k alguien me ayude

Unido
abril 9, 2009
tienes q redireccionar los puertos de tu router con los puertos nesesarios para el cod4. no me los acuerdo pero buscalos q los conseguiras

Unido
abril 8, 2009
Buenas,ami tmb me pasa con COD4 y 5,no me deja entrar a partidas,que me inviten o yo invitar,me cambie de telefonica a vodafone y nada,lo e probado todo,es mas,1 chico del foro ke tiene mi mismo router (EchoLife HG553) me dijo como lo tenia ke hacer y tengo su misma configuracion y no me funciona,nose ke puede pasar...:S,si os enterais de algo postead plz!!Gracias.

Unido
noviembre 22, 2008
a mi me pasa que con algunos contactos que me invitan a partidas no me puedo unir suele poner "no se puede conectar con el anfitrion" o cosas asi.. pero luego con otros me deja perfectamente

Unido
abril 8, 2009
Ya lo he solucionado!!!Llamad al Vodafone (servicio tecnico) le explicais el problema y en nada lo tendreis solucionado,os abriran los puertos desde la centralita y os instalarn un soft anterior.Todo perfecto!

Unido
abril 1, 2008
yo lo compre ayer :amor: y he estado jugando muy seguido (practicamente todo el dia) y no me ha dado problema alguno y eso que tengo la conexion mas mediocre de toda esta web...

512 KB (la mitad de 1 mega ¬¬) y con eso juego en una partida con los 18 juegadores con 3 o 4 barras verdes de conexion...

probablemente son los servers europeos, por que yo juego en los de USA y me va perfecto.

Unido
abril 13, 2009
Tienes adsl?
apagalo dejalos unos minutitos y vuelvelo a encender, ami me pasaba lo mismo..
o desconecta internet de la ps3

Unido
octubre 23, 2008
hola gente desde ayer que no me encuentra partidas el cod4. osea me pongo a buscar una partida y siempre me pone de anfitrion y nadie entra. y si invito a alguien no puedo entrar y si yo kiero invitar a alguien no puede entrar. ayer no le preste atencion pero veo que hoy me pasa lo mismo y eh visto a vastante gente que tambien a tenido problemas algo parecidos.
que me a pasado? se rompio el juego? la ps3? es culpa del ruter? aydua !!!!!!
Hola, abrete los puertos de la ps3 y tambien del cod4 y por si acaso mira a ver si te a cambiado la ip de la ps3.

saludos

Unido
marzo 1, 2009
-a mi me pasaba lo mismo y el problema que tenia era que tenia cerrado el modem o router con el maldito fireball miralo primero antes de tener que abrir todos los puertos manualmente que es un coñazo.

Unido
octubre 23, 2008
-a mi me pasaba lo mismo y el problema que tenia era que tenia cerrado el modem o router con el maldito fireball miralo primero antes de tener que abrir todos los puertos manualmente que es un coñazo.
No es tan coñazo abrir los puertos ehh!XD es vastante simple si sabes acerlo.

saludos

Unido
abril 5, 2009
si a mi me lo arreglan juego un rato pero en 1 ora o asi se vuelve komo antes tio me estoy desesperando kn esto no ay forma de arreglarlo oy me an abierto los puerto y nada no funciona x favor ayuda

Superior