Problemas con Call of duty 5 ( online) Ayuda

Unido
abril 15, 2008
Bueno... lo que me pasa a mi esque en casa de mi tio conecto la play a su internet y con un a migo ( con otra play en otra casa) podemos jugar perfectamente juntos online. Pues aqui en mi casa le doy a que juegue con migo, y me dice noseque de error del servidor. ¿ Alguien sabe por que pasa esto ?
Gracias.

Unido
julio 8, 2008
puede que no tengas configurado bien el router quiza sea por eso
saludos y suerte

Unido
julio 8, 2008
me podrias decir que tipo de nat tienes???? si no lo saves eso se mira en la play en ajustes de red prueba de conexion y hay sale

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Es uno de los grandes misterios que tienen los servers del COD... Primeramente para no tener muchos problemas lo ideal es que tengas NAT2, eso te ahorrara muchos problemas en el online de todos los juegos... y si ya lo tienes, te recomendaria que apagases y encendieses de nuevo el router. Parece una tonteria pero muchas veces funciona ;). Pero vaya... que no es algo extraño, le pasa a mucha gente y no se sabe a ciencia cierta cual es el problema, es como si habria incompatibilidad de conexiones. Saludos :hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Entonces prueba lo de apagar y encender el router, no pierdes nada con ello ;). De todas formas si sigue el problema dile a tu amigo que haga lo mismo por si acaso. Si despues de esto no se soluciona... igual es porque no tiene NAT2 tu amigo... Ya te digo que es un misterio el online de este juego ;). Saludos y suerte :hola:

Superior