problemas con battlefield bad company 2

Unido
agosto 28, 2011
hola, soy nuevo por aqui y tengo un problema, hace 2 meses me compre battefield bad company 2 y jugaba en linea perfectamente, hasta que un dia decidi jugar, hasta que cuando estoy entrando a una partida en linea me aparece la pantalla negra y un mensajito que dice loading, y haci se queda, cada vez que quiero jugar en linea pasa esto, pero cuandovoy a jugar la historia ( que no es en linea, no se traba ni ndada). pero no esta sucio ni rayado ni nada.joo

Unido
febrero 14, 2011
seguro tu conexion esta lenta o algo ... intenta cerrar cualquier programa de la PC que jale conexion.. si es q la tienes compartida..

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues no se exactamente que pueda ser, pero yo deje de jugar el BBC2 porque si buscas un poco en Google te darás cuenta que se pilla mucho en el on-line y a veces en el modo historia, no es a todo el mundo, es a algunos, a mi se me pillaba cada 4 o 5 partidas y desde eso lo deje, lastima pues es un juegazo...

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
A mi, como te dice el compañero también me pasaba de vez en cuando, lo raro es que te pase siempre, revisa las opciones on líne de la consola y vuelve a intentarlo.

Unido
agosto 28, 2011
gracias a todos por coperar pero ya encontre el problema, lo que pasaba era que me llegaba poca señal de internet... gracias :hola:

Superior