Problemas con actualizaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Buenos dias a todos (mas bien noches), me gustaria saber que es lo que le pasa al NFS con una actualizacion que tengo descargando aqui, llevaba como una hora descargando y cuando esta al 90 y algo x ciento... !PUM¡ se convirtio en chocapic!!

Ahora enserio la actualizacion tiene 2060 MB y no se descarga ni de coña, es solo cosa mia, le esta pasando a alguien mas? le tengo que meter la actualizacion desde otro sitio?

Muchas gracias por vuestro tiempo
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Buenos dias a todos (mas bien noches), me gustaria saber que es lo que le pasa al NFS con una actualizacion que tengo descargando aqui, llevaba como una hora descargando y cuando esta al 90 y algo x ciento... !PUM¡ se convirtio en chocapic!!

Ahora enserio la actualizacion tiene 2060 MB y no se descarga ni de coña, es solo cosa mia, le esta pasando a alguien mas? le tengo que meter la actualizacion desde otro sitio?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Me compre el juego el otro día, y me paso lo mismo que a ti, en el 90 y tantos se quedaba parado o iba muy lento. Después de 6 intentos se descargo. Eso si, entre el 90 y 100% estuvo mas de media hora.
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Bua, que puta desesperacion, llevo un buen rato mirando aver si se actualiza y me pone que todavia le faltan 15 minutos, y son unos 15 minutos mas largos que los del Windows.... si alguien sabe alguna manera de descargar la actualizacion y instalarla desde un pendrive o algo parecido se lo agradeceria mucho
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo también me lo he pillado hace poco con la bajada de precio y no tuve problema con nada, haber si es de la conexión no?
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Bua, que puta desesperacion, llevo un buen rato mirando aver si se actualiza y me pone que todavia le faltan 15 minutos, y son unos 15 minutos mas largos que los del Windows.... si alguien sabe alguna manera de descargar la actualizacion y instalarla desde un pendrive o algo parecido se lo agradeceria mucho
Puedes cancelar la instalación y jugar perfectamente. Yo lo hice así, después de varios intentos conseguí actualizarlo como te dije.
--- [ Añadido ] -----
Yo también me lo he pillado hace poco con la bajada de precio y no tuve problema con nada, haber si es de la conexión no?
No, tiene que ser de la actualización, ya que yo la tengo conectada por cable con 30 megas y el router esta a 20 cm de la PS3..
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Puedes cancelar la instalación y jugar perfectamente. Yo lo hice así, después de varios intentos conseguí actualizarlo como te dije.
--- [ Añadido ] -----


No, tiene que ser de la actualización, ya que yo la tengo conectada por cable con 30 megas y el router esta a 20 cm de la PS3..

Pues será eso entonces, es que con otros juegos me ha pasado que con alguna actualización tardaba y era por la conexión.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Puedes cancelar la instalación y jugar perfectamente. Yo lo hice así, después de varios intentos conseguí actualizarlo como te dije.
--- [ Añadido ] -----


No, tiene que ser de la actualización, ya que yo la tengo conectada por cable con 30 megas y el router esta a 20 cm de la PS3..
Yo tengo 50 megas de fibra optica y tmb me da errores como este en varios casos xDD y siempre es por la conexión
 

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
176
Karma
26
Eso sera algo habitual en el parche porque ami tambien me ocurrio que sobre el noventa en vez de bajar el tiempo empezaba a subir xDD despues de varios intentos al final quiso ir
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
shit, me uno, hice 2 intentos, el primero me quedde en 87% y en el 2o 99%, es de a "webos" tener la actualizacion?, porque intente jugarlo solamente 1 vez sin el update y cuando inicie la primera carrera me estampe contra un poste y de ahi nada, no respondian los controles, ni para darle pausa o select, simplement pulsar home, lo que hice fue intentar por segunda vez el update pero como dije se me quedo con 99%....y ya no entre al juego para ver si corria bien, alguna aqui lo ha jugado "mas o menos bien" sin instalar el update? aclaro lo baje del plus europeo, yo por hoy ya no toco la consola desde la mañanita lo tenia encendida bajando el puto juego y ademas bajando las actualizaciones fallidas, ni jugue por esperar
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Buenos dias a todos (mas bien noches), me gustaria saber que es lo que le pasa al NFS con una actualizacion que tengo descargando aqui, llevaba como una hora descargando y cuando esta al 90 y algo x ciento... !PUM¡ se convirtio en chocapic!!

Ahora enserio la actualizacion tiene 2060 MB y no se descarga ni de coña, es solo cosa mia, le esta pasando a alguien mas? le tengo que meter la actualizacion desde otro sitio?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Yo desconecte todo lo que tenia conectado al router excepto la ps3 que la tengo por cable, de esta manera del 90 % al 100 % me tardo mas de dos horas pero me descargo

P.D: cuando digo todo quiero decir incluso los moviles, todo lo que tenga internet a traves del router.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior