problemas cod4

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
bueno os cuento el juego es una pasada me voy a pegar mucho tiempo jugando online por que el juego me lo he pasado :pbj:
lo unico que no me gusta del juego es que no puedes elejir la partidas online el juego busca la partida que mejor se adapta a tu conexion ayer estaba jugando con k9_pilin_es tambien del foro y teniamos muchos problemas a la hora de entrar en partidas si yo le invitaba a mi grupo si conectaba conmigo pero si el me invitaba a su grupo no podia conectar con el anfitrion tengo nat 2 y el tambien ¿puede ser de que el juega con 1 mega y yo con 3 ?


saludo de k9_jollyroger_ clap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
No creo que sea por culpa de la conexion, si que es verdad que el asunto de las partidas esta muy mal parido, ademas tampoco ( o por lo menos yo no vi forma de hacerlo ) es imposible unirse a la partida de un amigo. De todas maneras estuve jugando en casa de un amiguete porque tengo la consola en el sat, ya ves que putada justo cuando sale este peaso de juego, y tampoco te puedo contar mucho del tema on line. La verdad es que da mucha rabia que un juegazo como este no este bien depurado en todos los aspectos, esperemos que en alguna actualizacion se vaya arreglando todo esto, y si no como muestra el Warhwak.
Saludos;)
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
pues nada tio que tenga pronto tu ps3 y cuando jueges agrega mi id y hechamos unas partidas saludos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo tambien estuve jugando on line y muchos problemas par entras a partidas pero muchos. me podeis agregar para ponerme como amigo? asi quizas podamos crear nuestras partidas y no tener que star esperando a encontrar una como locos. soy sefirot1980
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Pues valla...si Call Of Duty 4 iva a ser de lo mejor del online, y resulta que hay problemas para conectarse a una partida...Espero que lo arreglen
Salu2!
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Pues yo me compre el juego el viernes , y aún no he conseguido jugar ni una partida online, he jugado ha muchisimos juegos (resistance, f1, motorstorm,warhawk.....etc) y nunca he tenido ningún problema con el online , siempre ha ido como la seda a pesar de no tener una conexión muy buena, pero con el COD4 cuando entro en multijugador y luego busco partida se me queda descargando ajustes y así de puede tirar horas y ya estoy desperado porque siempre se queda ahi y no puedo hacer nada, incluso a veces me da error de que no he inciado sesión y realmente si la iniciado etc.A alguien le pasa lo mismo que a mi ? Van a solucionar esto?.Porque sinceramente el juego me encanta pero el online es una auténtica patata .Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
UNa cosa, si aceptais rapidamente la invitacion es cuando surge el problema, yo espero un rato antes de aceptar y ya no me falla, sera un fallo a la hora de enviar la informacion de la invitacion supongo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo os digo que tengo suerte y me pasa todo lo contrario que a vosotros,llevo toda esta mañana jugando al nline y ni unsolo problema,es mas toy enganchado.
jeje pensaba que se me iba a dar peor pero ya he ascendido a cabo y casi al siguiente,esytoy que babeo.
espero que no me pase lo que a vosotros y que se os solucione pronto pa viciarnos los del foro
saluten
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
haber compis no hay problemas para jugar con amigo, lo que teneis que hacer es meteros en jugar en linea y una vez le dais a invitar amigo, vereis que os saldra todos los que esten jugando que tengais agregados. desde hay mismo ya podreis hablar y tal, y en anfitrion(el que invito a sus amigos) ya elige la modalidad de juego.

El unico problema que he notado es al comienzo,a veces tarda en unir a partida pero una vez dentro cero problemas.

SAludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Yo tengo nat3 y me va muchiiiisimo mejor que el cod3 y eso que me iva bien, me deja conectarme en todas las partidas con mis colegas y todo, un saludilloOoOo!!:pbj:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
:DYo digo Que es un problema normal ya que el CoD4 era un juego muy esperado y la conexion a los serve seguro que esta muy atariada con tantas conexiones online :) bye ! ah y yo eh estado jugando todo el dia jugando online :D
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
8
Karma
0
aceptando mas tarde se soluciona? ojala sea asi porque es desesperante mara todos los ladurieros soy magaca66 un saludo
--- [ Añadido ] -----
un saludo a todos los caldutieros queria decir
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pues yo tengo el juego desde navidades y SOLO JUEGO A ESTE EN MODO ONLINE aun teniendo el gta4 y barios mas, y solo e tenido 1 prolema a la hora de invitar a un amigo a mi grupo o partida q nunca entravamos, pero lo q si e notado es q si te imbitan a un grupo o partida y te da error te vuelve a dejar dondestavas no. pues despues de este error salte ::[circulo]:: asta donde te da a elegir jugar online, en land, pantalla partida, etc i buelbe a intentarlo ese truco nunca me falla :D pruevalo y me dices
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
tengo un problema con cod4 desde hace mas de una semana no puedo invitar a mi hermano. mi invitacion no le aparece y cuando me invita el me da el error de no poder contactar con el anfitrion. con lños demas colegas si puedo jugar pero con el no icluiso yendo a la partida privada. a otros les ha pasado lo mismo pero han contactado y han jugado. me han dicho ke puede ser de los servidores pero me parece muy raro.
 
Superior