Problemas cn el Cod 5

Unido
enero 7, 2009
Hola pues soy una chica que ya esta cansada de este juego simplemente porque nunca me deja jugar cn mis amigos,al invitarles o invitarme nos pone servidor lleno o encontrando partida pero no encuentra nada.esto me pasa muxas veces y a veces si que cnsigo jugar cn ellos despues de muxo rato intentandolo pero hoy por ejemplo nada.
Alguien me puede decir a que es debido esto?Estoy asta las narices.

Unido
febrero 21, 2008
Posiblemente tengas...el temido NAT 3, o tu o alguno de tus amigos...a mi cuando me pasa es por eso.

Mira la configuración de internet etc..

Unido
enero 7, 2009
Si yo tengo tipo de nat 2 pero a veces se me pone el 3 y cuando ago la prueba de conexion siempre me pone 3 cuando me va mal.q puedo hacer?estoy hasta las narices jeje pero gracias x cntestar soy nueva y toy algo perdida xD
--- [ Añadido ] -----
Mucha gente me dice que me vuelva a pasar al 4 porque esto en el cuatro no me pasaba pero claro ya q m e gastao la pasta en este po me molaria jugar a este jejeje van a sacar un parche o no se q pa ls fallos,no?xq x ejemplo me pone mala la peña que se sale de las pantallas y te mata tol rato

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Hola Bea89,para empezar creo que deberias de haberte presentado,digo yo...y a lo que planteas haz caso al post anterior y mirate la configuracion de tu router,tienes un tutorial bien hermoso en esta misma web,seguramente es debido a eso.Por cierto si tienes intencion de seguir en este foro,leete las normas y por supuesto bienvenida.

Unido
junio 15, 2008
Es porque el COD5 va como el culo... nos pasa a muchos.

Primero comprueba que tu configuracion de red y la de tus colegas esta ok, y en ese caso solo te puedo recomendar paciencia...

a ver si sacan un put... parche de una vez!!!

Unido
junio 23, 2008
Eso es problema de los servidores del CoD 5, que son una mierda, no paran de dar fallos, sacarte de partidas, dar problemas de coneción...
Parche ya!!!!
Salu2 :hola:

Unido
enero 7, 2009
Gracias por las respuestas.Po lo siento por nu haberme presentado xD pero esq oy me a vuelto a pasar lo del cod y toy mu moska.
Pos eso me llamo Bea tengo 19 años soy de palencia y toy enganxada a l play xD

Unido
diciembre 20, 2008
Pues es prblema del servidor, pero al invitar, invita en el grupo, en vez de cuando ya estés buscando partida, es la mejor solución...

Unido
enero 7, 2009
Si yo ago grupo sabes y voy invitando,pero no se uf q asco por cierto si alguien m kiere agregar soy bea_89 aora mismo solo juego al cod pero tngo mas jueguecillos jejeje l fifa x ejemplo xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí me pasa de vez en cuando cuando algún amigo me invita o le invito yo.
Yo creo que es más problema de los servidores que tuyo.
Paciencia...

P.D.: Bienvenida, y a ver si alguna vez te veo por ahí "matando" guiris jeje.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues nose, sera de tu configuracion de red o algo, a mi me va de lujo gracias a dios

Unido
junio 15, 2008
Habre los puertos del router, pasate por tutoriales, y metete en el de pasar de Nat3 a Nat2, ahi te dicen como lo habres y cuales.

Superior