Resuelto Problemas Call Of Duty: Elite

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The_Heartless_07

The_Heartless_07
Unido
noviembre 8, 2011
Hola a Todos, haber, yo tengo una PS3 comprada aquí en España, pero adquirí mi copia del Call of Duty: Modern Warfare 3 en Estados Unidos, y me preguntaba si podría tener el Call of Duty: Elite con mi cuenta de aquí??

Osea, lo digo porque los juegos vendidos aquí ponen BLES***** en cambio, mi juego pone BLUS*****

Ya que es probable de que la Playstation Network que hace de servidor aquí, en España, sea diferente a la de los Estados Unidos.

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
yo si te sirve tengo en mw3 de importacion uk y me he podido crear el elite tranquilamente con mi cuenta española y hasta el premium.lo que ya no se si con eeuu ira igual saludos

The_Heartless_07

The_Heartless_07
Unido
noviembre 8, 2011
@ChAiDeZ94 dijo:@ChAiDeZ94 dijo:
creo la verdad creo que no s epuede pero no me agas casoy por que no intentas ???
Hombre, antes de probar-lo quería que alguien me respondiera, si era su caso, porque no quería gastarme los 50€ o 60€ que vale el Elite Premium, para nada.
--- [ Añadido ] -----
@ikiiuk dijo:
yo si te sirve tengo en mw3 de importacion uk y me he podido crear el elite tranquilamente con mi cuenta española y hasta el premium.lo que ya no se si con eeuu ira igual saludos
Ostia, pues entonces a mi me ha de funcionar también, nO?? :buf:

Pues Perfecto!! Muchísimas Gracias!! :eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
No te tiene por qué dar problema, yo tengo el black ops de UK y me pude bajar las expansiones del store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior