Problemas Call of Duty 4

Unido
diciembre 15, 2007
Wenas...al meter el cd e iniciarse aparece el nombre del juego,en ese momento me dice algo d una actualizacion...lsi le doi al si me dice q pulse el boton ps e inicie d nuevo al juego y si le doi a q no me dice q le de al boton ps para volver al menu.D ninguna d las dos formas puedo jugar.Aver si pueden ayudarme,gracias.Un saludo.

Unido
septiembre 21, 2007
Es un problema que ha aparecido esta semana, yo tambien lo he sufrido, y la solucion temporal que te puedo dar es que inicies el juego sin conexion a internet, y cuando estes en el menu del juego iniciar sesion. Este problema lo tienes por estar conectado a internet.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
No se si tendra algo que ver,pero a mi el otro dia en pleno juego,se me salio solo a la pantalla de la ps3......vamos,que se me reinicio el juego solo!

Unido
diciembre 15, 2007
Olas

Gracias kiohujei ahora si entra el juego sin tener conexion a internet.Un saludo,gracias.xDD

Unido
julio 10, 2008
yo he intentado iniciarlo sin conexion a internet pero me sigue pasando lo mismo necesito ayuda urgente!!!

Unido
diciembre 15, 2007
Debes de kitar el cable tambn....y una vez q ya stes dentro del juego lo conectas e inicias la sesion.Un saludo.

Superior