Problemas al cambiar HDD PS3 Fat a PS3 Slim

Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Como a la mayoría yo uno mas afectado por la luz amarilla. Decidí comprarme la Slim.
Pero al hacerlo me dice que ponga una versión posterior a la 2.76, que lo copie a un medio de almacenamiento y luego me dice que de formato al disco, pero claro el mismo nombre lo dice FORMATEAR. Y yo no estoy dispuesto a perder los datos que contiene el HDD de la Fat rota, antes prefiero gastarme los 600€ que me costo la primera.

¿Alguien sabría decirme como podría rescatar todos esos datos?

P.D: Hice lo del secador de pelo con la placa desmotada pero no me resucito entonces solamente me limite a sacar el disco que estaba dentro del lector blue ray.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Una posible solucion es arreglar la rota y actualizar las dos,una vez hecho esto las puedes conectar una con la otra con un cable Ethernet y copiar los datos de la fat a la slim,tienes que entrar en el menu ajustes de sistema,herramienta de transferencia de datos y seguir las instrucciones que alli te indica,espero que te sirva de algo,saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la solucion es esta si tienes un amigo que tenga la fat le dices que te ponga tu disco duro en su consola le haces una copia de seguridad luego te bajas la actualizacion 3.15 o 3.21 que saldra mañana a una memoria usb y luego una vez hecho esto formateas tu disco duro en tu consola y cargas la copia de seguridad en tu consola eso si habran partidas que no se copiarian como assassins creed 2 dragon age origins o dante inferno pero hay muchas que las podras recuperar :hola::chocala::palmas::trofeo::eek:lee::victoria:XD
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
La solución mas acertada es la de Rafelet pero e vuelto a intentar repararla eso si ya con un decapador, dándole directamente a la paca y nada.
Y lo de poner el HDD en otra fat no sirve ya que cada maquina lo encripta para que solo se pueda utilizar en una única consola.

E llamado al sat y me dice que existen programas para PC, y enchufando el HDD al PC mediante una caja " que ya tenia por hay " puedes ver los datos y salvarlos pero no e encontrado nada. Ya no se lo que hacer si dejarlo y resignarme…
Además por parte de Sony deberían de poner solucione a estos topos de problemas ya que esto no solo me pasa a mi, si no a muchas mas personas.
 
Superior