Problemas al actualizar juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2011
Hola.
Tengo el GT5 desde hoy, y al conectar internet a la consola, me dice que hay que actualizar el juego hasta la versión 1.10, le doy a ok, pero cuando empieza la descarga, se bloquea en 0% y no pasa de ahí.
También he probado con el Motorstorm Apocalypse y me pasaba lo mismo, se quedaba en 0%
Me conecto mediante modem ¿Alguna solución? por internet puedo navegar sin problemas y también inicio la sesión en PSN sin problemas.
Saludos.

L

lokito1995

la descarga de la actualizacion de estos juegos suele tarda espera haber si empieza.

saludos

Unido
julio 21, 2011
ya veremos, voy a probar y ahora os cuento
edit: llevo esperando 7 minutos y sigue igual, la primera vez que lo puse se paro en el 37% de la primera actualizacion del gt5
--- [ Añadido ] -----
perdon por el doble post
he intentado bajar una demo y el tiempo de descarga ha ido variando de 1000 a 600 minutos, he realizado una prueba de conexion y me marcaba 5mb de bajada y tengo 12mb contratados, alguna solucion?
--- [ Añadido ] -----
ok, al parecer resulta que son problemas de la velocidad de descarga, tengo contratados 12mb, que son los que van en el ordenador, pero al conectar el modem a la ps3, bajan a 6.5 mb, que puedo hacer?

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
esto está pasando a todo el mundo que le pida actualizar asi que ya son bastantes coincidencias y se podría decir que el psn está teniendo serios problemas ahora mismo con las actualizaciones el error es el mismo para todos minutos que alcanzan cifras exageradas aleatoriamente y el porcentaje de actualización a 0 o no varía casi en horas y tarda mucho en subir parece ser que al mirar los datos de velocidad aparece la mitad de los megas que nos deberían de llegar como siempre para descargar dichas actualizaciones,pero aparece menos de lo que tienes contratado por ejemplo si tienes 6 pone 3 10 pone 5 y así....esto es bastante grave ya que los que tienen sobre 1-10 megas les será prácticamente imposible de descargar dependiendo de lo ue ocupe pero con claros problemas,esperemos que sony lo arregle por que esto ya no es un usuario solo si no a todos los que le pida actualizar,lo mejor es esperar noticias o intentarlo cada 2 o 3 días...saludos

Última edición:
Unido
julio 27, 2011
Yo estoy con el mismo problema, me acabo de comprar el fallout new vegas. Me pide actualizacion y me pone q tarda sobre unos 1000 minutos teniendo 10 megas de bajada. La conexion me va bien ya que en el ordenador no tengo problema, sabe alguien si hay noticias de sony al respecto?

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
ami me pasa lo mismo... acabo de intentar actualizar el heavy rain (1149 mb) y me tarda 1450 minutossss estoy flipandooooo jajaja asco de sonyyyy

Unido
julio 30, 2011
hola yo tambian tngo el mismo problema, llevo 3 dias intentando bajar un demo y de 100 minutos no me baja el tiempo y luego despues de unas horas encima me da error, y me compre killzone 3 ayer y al pedirme actualizar aun no he podido probar el juego, esperemos q lo arreglen pronto

Unido
octubre 20, 2007
A mi me pasa lo mismo también, me eh puesto a actualizar el modnation para poder sacar unos trofeos online y lo deje anoche cuando me fui a currar unas 7 horas y cuando volví solo llevaba el 30%

Unido
julio 19, 2011
A mi me pasa con el GT5.,para descargar la actualización 1.10.SONY arregla el problema que no puedo jugar online.:rototepega:

Unido
julio 19, 2011
Esta madrugada he apagado y encendido el router por 5ª vez.Al intentar descargar la actualización 1.10 del GT5,milagro,bajaba al ritmo que tiene que bajar.Espero que tengan suerte.Prueben de hacer lo que yo he hecho.Saludos y gas a fondo.:hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alguien puede confirmar si ese método funciona? No puedo probarlo y necesito saberlo.

Gracias

Unido
julio 19, 2011
La solucion a la que todo el mundo le teme es el Wifi! jaja, a cada rato dicen que con el wifi se lagean los juegos pero yo tengo SOLO 1MB y mi hermano se mete al pc y conecta el iphone al wifi y todo y juego PERFECTO black ops, sin lag ni nada y en tiempo real...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior