problemas actualizacion FIFA 12

Unido
septiembre 12, 2007
hola, tengo un problema en fifa 12 como nuchos seguro en esta pagina. 1º el ultimate team despues de la actualizacion sigue sin irme estoy jugando el partido y se me desconecta de la sesion de ea. 2º en crear musica y canticos le doy y cuando voy a poner una pista se me queda pillada la consola y tengo que reiniciarla y 3º muchas veces cuando tengo a mi jugador creado puesto en el campo aveces se pone otro jugador en su puesto y luego alomejor otra vez vuelve a ponerse bien. ami la nueva actualizacion no me a servido de mucho y quiero saber aver si a alguien le pasa algun problema de los que ami me sucedan gracias por la atencion.

Unido
enero 22, 2009
Ami se me pone kaka en vez de mi jugador, y en el ut cuando sale una repeticion se qeda el campo sin jugadores y no sale la repeticion...nose si os pasara a vostros tambien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi lo que si me pasa es que como bien dice el compañero de arriba me sale Kaká en el campo en vez del que yo elijo, lo del UT no lo sé porque aún ni he entrado ya que he leído que da muchos fallos..

Unido
enero 22, 2009
Yo en el ut solo tengo ese problema lo de las desconexiones ace muxo q no m pasa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
junio 8, 2011
A mi también me pasa lo de Kaka. Lo del Ultimate Team yo nunca he tenido problemas, lo he jugado desde el día que salió hasta hoy y nunca se me ha desconectado ni me ha dado problema alguno

Superior