Problemas actualización FIFA 09

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo siento mucho si está repetido el post, pero he buscado y rebuscado y no lo encuentro y no tengo mucho tiempo para ponerme a rastrear todo el foro. Espero que no me lo cerréis.

Resulta que ayer puse el FIFA 09 después de algún tiempo y me salió una actualización (no sé si era la 1.04 o así, no lo recuerdo bien). El caso, la descargué, la instalé, me puse a jugar y me pasó lo siguiente.

En el modo mánager, se me queda pillado cuando simulo. Pero no a la tercera temporada que era cuando normalmente pasaba, sino en la primera jornada.

Leí por ahí que las equipaciones iban a estar actualizadas (Adidas). Pues no es el caso. También leí que se podían asignar los números a los jugadores. Pues tampoco.

Y cuando voy a ver la equipación de los porteros en "Editar Jugador", el portero me sale con la equipación normal de jugador.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe a qué es debido todo este desastre?

Muchas gracias.

Saludos.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
A mi no me pasa. Desistalalo todo y vuelve a instalarlo. Igual al instalarla se produj algun error. Un saludo
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
desistalar no. Vas a donde tienes datos y partidas guardadas y las borras. Metes fifa como siempre y te pedira la actualizacion otra vez. La vuelves a instalar y todo ok :)
 
Superior