Problemas a la hora de conectarse a PlayStation Network

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Muchos habréis experimentado problemas a la hora de conectaros hoy a PlayStation Network y es que Sony ha confirmado por medio del blog oficial de PlayStation esta indisponibilidad. Han trabajado a fondo para hallar el problema y solucionarlo en la mayor brevedad posible. Esto es lo que nos podiamos encontrar si visitabamos el blog oficial a primera hora de la mañana.

Somos conscientes de que no podéis conectaros a PlayStation Network, servicio que está actualmente no disponible (Conexión no disponible / Error 8071053d). En estos momentos estamos trabajando para solucionar el problema

Estos problemas se han expandido a nivel mundial, por tanto le ha tocado mover ficha a Sony para reparar el daño y parece ser que todo ha vuelto a su cauce, según comenta Maromi-kun moderadora de la comunidad PlayStation.

Ya se ha restablecido la conexión.

Puede que todavía no esté al 100% pero seguimos trabajando en ello.

Gracias por vuestra paciencia

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
:S, si yo estube jugando todo el dia y sin problemas, sera en otra region porque no me fallo absolutamente nada, saludos.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Los problemas se detuvieron sobre la 1 de la tarde, si estuviste jugando apartir de la 1 de la tarde, horario peninsular, seguramente no existirian problemas.

Unido
junio 4, 2009
ya vess entre las 12 y las 2 de la mañana me fallaba pero ya cuando m puse a las 9 de la trde iba bn =)

Unido
abril 22, 2010
@Araziel dijo:
Los problemas se detuvieron sobre la 1 de la tarde, si estuviste jugando apartir de la 1 de la tarde, horario peninsular, seguramente no existirian problemas.
a vale, entonces ya no opino, porque me puse a jugar a las 3 y algo, por lo cual si hubo algo a mi no me pillo, saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, al menos no ha sido un ataque a SONY ni nada, obviamente de vez en cuando tienen que hacer un arreglillo o lo que sea..

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
prefiero esto a que sea otro ataque xD

ya tenia me veia pasando las navidades Offline :(

por suerte ya estan manos a la obra,algun server de sony se le ocurrio dar por culo -.-"

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@G!RL dijo:
Bueno, al menos no ha sido un ataque a SONY ni nada, obviamente de vez en cuando tienen que hacer un arreglillo o lo que sea..
psss lo que nos quieran contar... solo se que yo no he tenido ningun problema

Unido
junio 25, 2009
@Playadicto dijo:
@G!RL dijo:

psss lo que nos quieran contar... solo se que yo no he tenido ningun problema
Te puedo asegurar que con toda la seguridad establecida ahora por SONY, ningún ataque va a penetrar sus defensas (al menos en poco tiempo).

PD: Lo que pasó hace un tiempo fue simplemente que hubo ciertas cuentas en las que se puso la misma contraseña a la hora de restablecerla, y claro, los hackers ya tenían esa contraseña.

Unido
noviembre 23, 2010
ami lo unico k me paso fue a la hora de comprara trofeos de l¡mis amigos,y bueno algunas veces se me caia la network

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pero estos problemas ya no están ¿verdad?, es que no pudo pillar la PS3 ahora mismo y además no la cojo desde el viernes :ein:

Unido
julio 19, 2011
SONY y su incompetencia jajajaja.Porqué es gratis el online,sinó ya les hubiera mandado allá donde van las moscas.XXXD

Superior