Problema................

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
pues por que como no me puedo conectar a internet pues tampoco me dejaba pero unos de estos dias que por un casual me fue la pude actualizar a 1.90 pera na tampoco no consegui nada con actualizarla
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Ya no se qué decirte después de todo lo que se ha dicho en este tema, solo me queda por decirte que tu caso es más raro que esta camisa por USB.

 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
jeje pos na no se... haber si por un milegro de estos le da por arreglarse ojala... y puedo volver a jugar online......
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
buenas gente mirar me acavo de dar cuenta de una cosa donde sale abajo la pantallita de ordenador vale? donde sale la hora pongo encima el raton y me dice conexiones inhalambricas 17 como pueden haber tantas?¿? creo que es por cada vez que e reiniciado el router intentando algo nuevo para que me fuera puede ser ese el problema?¿?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
buenas compañerossssssssssss e conseguido hacer avances haber os explico cuando pongo probar conexion vale? pues me dice conexion de ip realizada y conexion de internet realizada hasta hai biennnnnnn voi a actualizar mi ps3 pero me dice que ya tengo actualizada bien... peeeeeeeero me voi a registrarme a playstation network se conecta esta un rato cargando pero me dice se a agotado el tiempo de conexion con el servidor?¿ sabeis que puede ser?¿ un saludoooooooooooo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
hola ppmk es que por cable no es una buena opcion por que la consola esta muy lejos del router...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
jejejeje no me entiendes: es indiferente lo lejos que esté el router ya que es el ordenador el que se conecta al router, la consola "chupa" de la conexión del ordenador.

PD: necesito una de esas camisas :D
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
lo e conectado por cable del cable etrenet ese al modem y si que me vaaaaaaaaaa uoooooooooo ya hemos adelantado algo jaja e averiguado como se conecta bien antes no me iva por que el cable estaba mal e cambiado el cable y si que me fue ahora solo falta que valla por wifi................................
 
Superior