Problema................

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
link24 dijo:
hola tampoco me funciona la solucion que ponen ellos por que e probado las ips que me dieron los de jazztel pero nada, la señal del router casi siempre es superior al 60 o 70% de señal me pilla bien es problema de las dns no se por que pasa me acuerdo que cuando me la compre lo puse todo automatico como se hace en la psp o ds y se configuraba facilisimo pero es que ahora no hay manera gracias por contestarme haber si puedo arreglarlo de una vez y nos pegamos todos un vicio online :)

Mira, prueba a poner todo en automático, menos las dns, y en las DNS, pon estas:

1º 80.58.0.33
2º 80.58.32.97

Haber si asi te va. Ahh, fijate bien en tu router, que tengas el servidor DHCP activado, si no no te podrá asignar una ip automática.

Salu2
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
gracias compi pero es que el problema no es ese ahora es que no me deja entrar en playstation network... me da error de no se que voy de error en error hai que joerse... estoi por coger el router y tirarlo a tomar po culllll
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
link24 dijo:
me sale este error 80028E01 se ha agotado el tiempo de conexion al servidor
Venga, te voy a hechar un cable. Lo primero dime la marca y modelo de tu router. Te voy a ayudar a configurarlo correctamente ok?. Enga, salu2.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
muchas gracias :) mi compañia es jazztel y el modelo del router es un comtrend 536 +
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo lo tengo configurado así jazztel+20megas un comtrend 536 + .
Y no tengo ningún puerto abierto, y tengo nat 2.
PD:Yo lo tengo actualizado a la versión R07
Mira:


Y asi lo tengo todo.





















 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
lo tenia casi todo igual... como has echo para actualizarlo? yo tengo la version 1.0.37-0.7
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
Muy buena explicacion gráfica adosfilos. Tenéis ambos el mismo router que yo, solo que yo lo tengo de telefónica aunque estoy con wanadoo :p.

Haber si asi te funciona link24, y si no, aki estamos 2 fieras contigo (adosfilos and me), jajajaja, se me va la pinza.


Salu2.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
jaja muchas gracias tios pero nada sigue dandome el puñetero error antes la dns ahora este por que me pasa estoooo jeje creo que volvere a reiniciar el router poniendolo todo como me a dicho adosfilos y haber si me va y en cuanto me valla echamos un vicio al motorstorm ok?? jaja
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
buenas compañeros e descubierto una cosa rara si pongo clave wep vale? me da error de dna en cambio si no pongo clave wep me sale el error de se ha agotado el tiempo de conexion con el servidor... e estado pensando una cosa y si formateo la ps3? asi conseguiria borrar todas las actualizaciones por que me empezo a ir mal cuando me instala la 1.82.
me acuerdo que ya la formatee pero formateo rapido lo que me da miedo hacer un formateo completo por que ademas de que dura 3h 30 min me da miedo a borrar alguna cosa gorda y que la consola se me convierta en un pisapapeles que me decis? un saludo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
Eyy, buenas link24. Lo primero, al formatear tu ps3, no quitas las actualizaciones. Y lo segundo, aunque hagas el formateo completo, ni te va a quitar las actualizaciones, ni te va a borrar nada gordo. Digamos que el formateo rápido, es para cuando no tienes muchos problemas con tu ps3, y no tienes muchas cosas instaladas. Si tienes muchas cosas metidas en tu ps3, como demos, videos, etc... haz una buena copia de seguridad en un pen drive y formatéala al completo tu consola.

Otro punto, aunque pongas la conexion wifi con wep o wpa, no te va a solucionar tu problema de conexion, porque si le pones contraseña, y en tu ps3 la pones correctamente, no es problema de las contraseñas, osea que da lo mismo ponerla como que no. Utilizala, si ves que cerca de tu casa puede haber alguien amigo de lo ajeno, ya me entiendes....

Salu2.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
pero... y entonces no puedo dejar la consola completamente vacia sin actualizaciones? que putada por que es que es eso cuando instale la la version 1.82 es como si se jodiera todo ya no pude jugar onliune ni nada y de eso ya hace casi un mes... entonces ya no se que hacer para que me valla es desquiciante...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
buenas compañeros no teneis alguna idea mas sobre que hacer? sois mi unica esperanza... jaja no es verdad sois los unicos que me ayudais muchas gracias
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
buenas compañeros ya no me escribis nada... se os han acabado las ideas? me veo sin poder jugar online por mucho tiempo............
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola,
debo decirte que no está bien reflotar tu post una y otra y otra vez. A partir de ahora si quieres añadir algo por favor edita el último post, pero por favor no pongas varios seguidos.

En cuanto a lo del WEP que preguntabas, dale la vuelta al router a ver si abajo pone algo así como WEP Key.

Ya me contarás un saludo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
hola ppmk que wep me dices? abajo del router tiene una etiquete con la marca y codigos con numeros y tal pero no veo nada que ponga wep y un numero o algo... gracias
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Dns

Hola!
Prueba de poner la IP fija y pon las DNS siguientes a ver si te funciona:
80.58.61.250
80.58.61.254

Ya me diras a ver si te ha funcionado!

Suerte!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
hola dalagar no puedo poner la ip automatica por que si no me da error de ip me dice que a pasado el tiempo de buscar la ip o algo asi lo tengo que poner siempre manual gracias por contestarme
 
Superior