Problema zonas de aterizaje en Mercenaries 2

Unido
febrero 6, 2009
Hay 22 zonas y tengo 20, el caso es que las que me faltan son las de los aliados ya que tengo slo dos de los aliados, pero no tengo trabajos para los aliados.......creo que es porque para conseguir la cabeza nuclear trabaje para los chinos......como consigo trabajar ahora para los aliados?

saludos

Unido
enero 29, 2009
kreo k no puedes aunk intenta a sobornarlos (en el 1 asi volvias a ser amigo de las facciones) sino prueba otra formas y sino busco la guia kon trucos k tengo en el k vendra algo de las faccopnes y fuera aunk si haces el trabajo para E.E.U.U. puede k te hagas enemigo a los cho¡inos y te tokara hacer lo mismo

Unido
febrero 6, 2009
kreo k no puedes aunk intenta a sobornarlos (en el 1 asi volvias a ser amigo de las facciones) sino prueba otra formas y sino busco la guia kon trucos k tengo en el k vendra algo de las faccopnes y fuera aunk si haces el trabajo para E.E.U.U. puede k te hagas enemigo a los cho¡inos y te tokara hacer lo mismo
ya les soborne, y ahora soy amigo sullo, pero tendria que dejarme hacer misiones para poder desbloquearles sus bases y eliminar sus objetivos prioritarios.....

gracias por responder

saludos

Unido
febrero 6, 2009
pos si sigues sin konseguirlo mandame un mp recordandomelo y iro en la guia para ver komo hacerlo o porlomenos te digo los trucos.Porcierto a mi el 1 me gusto mucho mas
gracias tio, seguire intentandolo, ami tambien me gusta mucho mas el 1, pero este es un regalo y como los regalos no se vende me lo quede, y alfinal me e enganchado XD

saludos

Unido
abril 4, 2008
yo me e pilado ste juego a 20 euros y aunq tiene muchos fallos tengo q decir q me a sorprendido y me a enganchado como pokos. Solo digo q el gta 4 lo deje xq me cansaba lo lento q abanzaba, el saints row 2 stubo bien pero al final era repetitivo y este en cambio es tan amplio y con tantas cosas q hacer q creo q me lo voy a pasar ( llevo un 38%) pese a q las notas q tubo eran un poco d todo ahora entiendo q las paginas mas fiables como ign le dieran una nota bastante buena ( un 83 ign )

Unido
febrero 6, 2009
Si para conseguir la cabeza nuclear trabaje con china,y no trabaje con los Aliados, despues de acabar la historia no puedo trabajar para los aliados?

Unido
febrero 6, 2009
pos ahora lo miro en la guia pero nose si lod dira de todas maneras kuanto menos os puedo dar los tucos para haceros la vida mas facil, si eso despues de komer k haora me ire a hacer unos recados
no hace falta que me des los trucos, ya que si los uso se me bloquean los trofeos XD

de todas formas gracias amigo

saludos

Superior