Problema y serio, actualizacion,Sat, GAME,garantias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Yo os cuento mi caso por si a alguien le vale... A mi al año y 3 meses me dejo de funcionar correctamente llame al GÁME y ña largas como decís. Llame a SONY y ña que me la cambiambAn por una usada pagando 180 euros... Lo bueno es que en su día cuando la compre hice el seguro del GÁME ese que te recomiendan, lo reclame a ese seguro y en 3 semanas me dieron un vale para comprarme una nueva. Si compráis en GAME haceros el seguro funciona y son pocos euros para los años que cubren.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
avila
hay que tener cuidado con la garantia extendida del game, por que antes era los 3 años te la cubria, y ahora parece ser que esa garantia solo se ejecuta al 3 año, antes si que era los 3 primeros años, yo tuve una asi asegurada. gracias y recuerda no te fies del GAME
--- [ Añadido ] -----
pues aparte de cuidarlas mas que a la novia, jugar con ellas, pero es mas te dire que tengo 3 tipos diferentes de disipadores de calor o ventiladores y nada, la he tenido hasta con 2 a la vez puestos y nada, juegos los fines de semana y entre semana unas 2-4h por día.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
En mi caso he tenido bastante suerte, al año y 7 meses, el lector muere de un día para otro mientras jugaba al dark souls, la compré en el corte inglés porque no me fío de GAME y me dijeron que el primer año es suyo y el segundo es de SONY, así que al día siguiente la llevé, les dije que se había roto el lector , me la cogieron sin poner pegas ni peros y me dijeron que de 1 a 3 meses me la enviaban a casa los de SONY.(Aún no ha llegado pero bueno xD).

Yo de GAME dejé de fiarme desde que salieron rumores de que metían juegos usados como nuevos y desde que vi los problemones que les surge a mucha gente con garantías, con consolas que compran de segunda mano que luego se rompen, etc.

Espero que consigas solucionar lo tuyo a base de juicio, yo creo que la intención del GAME es siempre intentar timar en este tipo de cosas, porque la mayoría de gente no sabe sus derechos o se echa atrás, si reclamas y les llevas a juicio tienes las de ganar lo que pasa es que a GAME no le importa perder 4 o 5 juicios a cambio de la mayoría de casos en los que consiguen timar al cliente.
 
Unido
febrero 18, 2016
Mensajes
1
Karma
0
He estado trabajando para ellos hasta hoy, esta mañana he recibido una llamada para decirme que no fuera hoy a trabajar, sin motivo alguno (ett), es mi récord de trabajo más fugaz (8 dias jajaja) en la ett tampoco me dicen que por parte de la empresa se halla recibido queja alguna sobre mi trabajo.

Eso si, me quedaré más tranquilo si os digo que reparan con piezas de chatarra, en mi caso mandos de ps3 que venden de segunda mano y en consolas y móviles más de lo mismo.

Hasta hoy era cliente de game y estoy muy disgustado conmigo mismo y con la gestión de ese lugar.

Ciao game. (Que agustito me he quedao)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior