Problema y gordo con el resistance 2!!!

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Pues queria saber si a alguien mas le ocurre lo que a mi.

La cuestion es q me pasao la campaña y tengo 23 trofeos obtenidos

Entonces cuando le doi a ver mi perfil me sale en campaña q solo tengo 90150 EXP, en cambio cuando entro a estadisticas alli tengo 480000 i pico ...no entiendo el porque!!!! si alguien sabe como arreglar estooo que me lo cuente q estoi to mosca con eso.....grax

salu2:hola:

Unido
abril 1, 2008
[ironia]menudo PROBLEMON, tal vez explote el disco por este grave problemon.

te recomiendo sacar el disco INMEDIATAMENTE y ponerlo a 23 grados centigrados, ni mas ni menos, si aun tiene garantia cambialo RAPIDAMENTE antes de que explote dentro de tu ps3[/ironia] ¬¬

PD: no seas tan exagerado en el titulo, sobre tu problema no tengo ni la menor idea, intenta borrar tu partida (salvala en un usb antes de borrarla)

1saludo

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Sera porque hay partidas puntuables y otras que no son puntuables y en las estadisticas te aparece el total entre las 2
no es esooo...es q en mi perfil en lo principal me sale de campaña solo 90150...cuando se suponde q deberia tener 480000 y pico q pone q tengo en estadisticas de la campaña
--- [ Añadido ] -----
[ironia]menudo PROBLEMON, tal vez explote el disco por este grave problemon.

te recomiendo sacar el disco INMEDIATAMENTE y ponerlo a 23 grados centigrados, ni mas ni menos, si aun tiene garantia cambialo RAPIDAMENTE antes de que explote dentro de tu ps3[/ironia] ¬¬

PD: no seas tan exagerado en el titulo, sobre tu problema no tengo ni la menor idea, intenta borrar tu partida (salvala en un usb antes de borrarla)

1saludo
lo e provao eso antes i nada se queda =

a alguien mas le pasaaaaaaa?????
--- [ Añadido ] -----
ayuda urgente stoy desesperadoooooo!!!

por favorrr

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Seguramente estes interpretando mas las distintas estadisticas, Yo ahora no tengo ganas de encerder la play para ver eso.

Tu tranquilo que no se te peta la ps3 por eso.

Unido
diciembre 17, 2008
Son 2 cosas distintas. Bueno ante todo es con perdon una tonteria enorme pues no te afecta en nada eso desde mi punto de vista. Segundo unas estadisticas mostraran puntos en modo campaña y el otro tu perfil incluyendo cooperativo. Tambien creo que influye el online pero no estoy seguro.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Nose en que ayudarte solo te puedo comentar ati y ademas a mas gente de que tienen que sacar ya algun parche por que es mas falso,,,,
mira yo tango unas 10 o 12 medallas de competicion pues en el perfil me sale que solo tengo 1 medalla en competicion y tengo mas,pero esto le ocurre a mas gente
..
vaya aver si lo solucionan

Superior