problema wwe 11 ayuda urgente doi 1.500 creditos si me ayudais

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
pues el problema es que no se cuando se ban a cerrar los servidores y me gustaria que alguien de aqui se dejara ganar en royal rumble del online para poder sacarlo ya que me ha dado ahora por ahi y quiero completar todos los wwe quiero platinarlo asin que haber si me pueden ayudar alguien le dare 1.500 creditos al que me ayude saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si te doy el consejo de que para la próxima vez que necesites ayuda lo postees aquí Partidas, Torneos y Quedadas y que he avisado para que te muevan este tema ahí para facilitartelo me donas algo? :)
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
jajajajajaja bamos GIRL tu tienes muchos creditos pero bueno si quieres 500 creditos no hai ningun problema en dartelo lo quieres jejejejej ?
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Una pena que no lo tenga. Si no te ayudaba. Lo que puedes hacer es intentarlo y si te eliminan, puedes coger otro luchador que vaya a entrar. En caso de que te resulte difícil, sé prudente y no arriesgues.

Espero que lo consigas :hola:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
gracias asin que solo tengo que conseguir encontrar una partida royal rumble y da = que me eliminen podria coger a otro luchador? saludos muchas gracias
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
@XEXULITO dijo:
gracias asin que solo tengo que conseguir encontrar una partida royal rumble y da = que me eliminen podria coger a otro luchador? saludos muchas gracias
Cuando te eliminen, automáticamente llevarás el próximo luchador que vaya a salir.
Eso ayuda a ganar el Royal Rumble. No es tan difícil y en un par de intentos, lo conseguirás. A mí se me da bien los juegos de wrestling y lo hice a la primera.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
nooobe que tonto soi amigo ayer tube esa oportunidad jajajaja pero como me eliminaron pues digo ya esta ya no me puedo coger a otro luchador y le di abandonar partida ok muchsimas gracias amigo ahora mismo pruebo toda la noche asta que entre en una partida saludos
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
jajajjajaj listo ya lo he sacado al final lo he hecho solito de todas formas le boi a dar 500 creditos al usuario MVPGuerreMr305 saludos crack y ahora mismo te los paso ahora boi a por otro trofeo que es el del pes 2011 el de lograr ganar 15 partidos de 20 aber quien me ayuda a sacarlo ese es mas largo mas aburrido por ese os doi 3.000 creditos a quien me ayude saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior