Problema wifi, no me va ningun juego

Unido
octubre 28, 2008
Buenas a todos,mirad despues de mucho tiempo para configurar el wifi,lo he conseguido,el problema es cuando conecto la PS3 a la red,no me deja iniciar ningun juego,he probado con todos los que tengo y nada...ayudadme plis! Gracias de antemano.

L

lokito1995

me parece que tu problema es que no tienes la ps3 actualizada , actualizala mediante internet y si ya la tienes actualizada no se cual puede ser tu problema , otra solucion seria guardar partidas guardadas en un USB y formatear el disco pero primero intenta lo de la actualizacion o espera haber si alguien comenta algo mas .

saludos

Unido
octubre 15, 2008
Vamos haber:
- ¿Te deja entrar en la store?

*SI-----> Te falta actualizar la consola ( pero no la actualices como te dice nuestro compañero) hay por ahi algo suelto de scene que te puede interesar...o no... busca en google.

*NO ---> Tienes problemas en tu conexión y crees que la has configurado pero no es asi asi que ve a ajustes y ponlo todo en automatico y la ps3 se encargará de todo ( a no ser que tengas mas consolas, ordenadores, etc, que tendras que configurar las ips a mano)

Un saludo!

Unido
octubre 28, 2008
A la store si me deja entrar,he descargado demos y ningun problema,el problema viene cuando estando conectada por la red wifi le doy a iniciar algun juego,meto el blueray,cargo y nada,la pantalla en negro,luego me desconecto de la red y me va perfectamente...

Unido
octubre 28, 2008
Si,si,puedo entrar a internet,en la store,etc no me deja iniciar juegos pero lo demas si. El modem es un Speed Touch ST585 V6 de Orange

Unido
abril 22, 2008
Si tienes TIPO NAT2... y los puertos abiertos... lo único que se me ocurre es cambiar de router. Mira a ver si un amigo te puede dejar uno para descarcar que sea del router. Y si con el de tu amigo funciona bien ya sabes que el el router que hay que cambiarlo. De Orange no he probado nada, asi que poco te puedo decir.

Suerte

Unido
octubre 28, 2008
Perdona por mi ignorancia,pero ¿eso de NAT2 que es? y los puertos no se si estan abiertos o no,es rarisimo esto..

Unido
octubre 28, 2008
Siento el subidón a esto, pero ahora estoy en Telefónica y el problema persiste, ¿alguien puede decirme como abrir los puertos o configurar la conexión manualmente?

Gracias y perdón

Superior