Problema ultimate team Fifa 14

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, acabo de empezar un ultimate team, y en las pujas, todo el dinero que meto a algún producto o jugador lo pierdo. Es decir que sí pujo 150 monedas por un equipacion, directamente pierdo el dinero y la equipacion no la he ganado.

En la ps3 nunca me pasó esto, que puede ser? Gracias
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es muy extraño lo que te ocurre. Eso sólo me ha pasado una vez, al principio de tener el juego y con un artículo. Lo que si pasa a veces, es que recibes el dinero un tiempo después que haya expirado el tiempo de compra por la lentitud de los servidores. Ahora con los sobres jumbo está todo petado.

Estoy buscando a un compañero para sacar los trofeos cooperativos. Si alguien me agrega y jugamos para sacar dichos trofeos encantado.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Es lo que tiene que esten los TOTS esta semana (los cromos azules) esta petado y va fatal a ver si cuando los quiten va mejor el UT
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Es lo que tiene que esten los TOTS esta semana (los cromos azules) esta petado y va fatal a ver si cuando los quiten va mejor el UT
No tendría porqué ir mal dudo que haya mas de 10.000 personas conectadas simultaneamente a los servidores, de todas formas eso que comenta a mi me ha pasado una vez, aunque también pasa que tarden en devolverte el dinero unos 5 minutos.

Saludos!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
a mi despues de los primeros tots me va bien ahora con los de ingleses y ahora los alemanes por el momento va bien
 
Superior