problema trofeos uncharted drakes fortune

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
casi dos años después me he puesto a sacarme los trofeos del uncharted y todo iba como la seda, me dio 9 trofeos sin problemas pero de repente dejo de darme:

-dyno-mita (3 enemigos muertos en la misma explosion)
-cazafortunas intermedio (20 tesoros)
-cazafortunas habilidoso (25 tesoros)
-100 tiros a la cabeza (el nombre lo dice todo)

en estos me saltan las medallas, pero no los trofeos, cuando en los nueve anteriores oías los dos ruiditos, el del trogeo pocos segundos depués del de la medalla, así como el aviso en la esquina de la pantalla...

al sucederme esto no he seguido con la partida ya que el uncharted lo tengo supermachacado de cuando salió y solo me lo hago ahora por los trofeos
por que pasa esto? a alguien más le pasó? plis ayuda

Unido
septiembre 14, 2009
Seguramente sea porque los datos que tu consola tiene almacenados sobre el juego sean anteriores a la actualizacion de los trofeos..

Le ha pasado a todo el mundo,creo yo,y la unica solucion es borrar los datos del disco duro y empezar como si te lo hubieras comprado hace una hora....

PD:imagino NO te durara mucho el post abierto ya que hay un hilo oficial donde seguro este tema esta ya expuesto ahi.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
no he visto nada al respecto en el hilo oficial

los unicos datos que hay en mi consola son los de la partida nueva, todo lo demás lo borré, pero si fuera ese el problema, ¿por que daría unos trofeos sí y otros no???

gracias

Unido
septiembre 14, 2009
no he visto nada al respecto en el hilo oficial

los unicos datos que hay en mi consola son los de la partida nueva, todo lo demás lo borré, pero si fuera ese el problema, ¿por que daría unos trofeos sí y otros no???

gracias
Pues si borraste los datos y has empezado una nueva partida y te sucede eso ya NO se que decirte....

Alguien te dira algo.

Unido
septiembre 21, 2009
porque los datos que tu consola tiene almacenados sobre el juego sean anteriores a la actualizacion de los trofeos..
le ha pasado ha muxa gente

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
mierda! borré los savegames en herramienta de datos guardados, pero no borré nada en herramienta de datos de juego, como no necesita instalación...ni pensé en eso, solo en los savegames

entonces será eso? borrar savegames y además datos de juego?

Superior