Problema trofeos Little Big Planet 2.

Unido
enero 9, 2011
Vereís, hoy me ha llegado mi copia de Little Big Planet 2 y he jugado unos niveles del modo historia y no he tenido problema alguno con los trofeos, pero luego he comprado en la tienda dos packs de niveles, el de Metal Gear y el de Piratas del Caribe, con 11 trofeos cada uno según ponía y estos trofeos no me aparecen en la lista del juego ni en ningún lado. ¿A alguien más le ha pasado o sabe por qué es? Ayudadme, por favor.

Gracias de antemano.

Unido
abril 29, 2009
Creo que hay que esperar una actualización para que se pueda arreglar el problema.

Saludos :hola:

Unido
enero 9, 2011
Sí, son packs, del uno, pero funcionan con el segundo. Yo el uno no lo tengo y entiendo que los trofeos también deberían funcionar, no???

M

Miembro eliminado 107324

norrrrrrrr! son del 1!!! ahora te vas a tener que comprar el LBP1 para poder jugar a esos DLC, para el 2 sacaran niveles nuevos que no seran compatibles con el 1. sino, no le sacarian beneficio a crear un nuevo LBP

Unido
enero 9, 2011
@indajaus dijo:
norrrrrrrr! son del 1!!! ahora te vas a tener que comprar el LBP1 para poder jugar a esos DLC, para el 2 sacaran niveles nuevos que no seran compatibles con el 1. sino, no le sacarian beneficio a crear un nuevo LBP
Jugarlos sí que me deja. Lo que no salen son los trofeos, por eso me extraña el tema...

Unido
abril 18, 2008
Los trofeos son exclusivos de cada juego,
los trofeos de los dlc del lbp1 son solo para el lbp1 y necesitas una copia del 1 para poder tener los trofeos.
son compatibles niveles y ropas pero no trofeos de distintos juegos.
espero averte ayudado,un saludo

M

Miembro eliminado 107324

ah, pues eso no lo sabia :p en teoria los trofeos de los dls de lbp1 solo salen en la lista de trofeos de lbp1 como bien apunta Leron13.
si te interesan mucho los trofeos solo se me ocurre que te alquiles el juego o bien que alguien te lo deje.

Unido
enero 9, 2011
@indajaus dijo:
ah, pues eso no lo sabia :p en teoria los trofeos de los dls de lbp1 solo salen en la lista de trofeos de lbp1 como bien apunta Leron13.
si te interesan mucho los trofeos solo se me ocurre que te alquiles el juego o bien que alguien te lo deje.
Bueno, de momento me conformo con jugar los niveles que he comprado que están guapos, sobre todo los del Metal Gear. A ver si hay suerte y meten algún parche para que sean compatibles con el 2 también. Si no, no pasa nada, no me obsesionan demasiado los trofeos.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Yo los compre cuando tenia el LBP1 y los trofeos los consegui sin problemas, creo que se puede deber a que los compras y juegas con el LBP2. Seguro que lo arreglaran cuando se den cuenta del error

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
CORRECTO.....esos packs descargables son del little big planet 1

Superior