problema serio con la 2.80!

Unido
marzo 28, 2008
bueno pues cuando lo instale no lo note (obvio) pero el rendimiento de mi fifa 09 comenzo a bajar (se traba), seguro creeran q son problemas del lector, pero lo extraño es q hasta la demo de devil may cry 4 se me traba, y tarda mas en cargar...

he vendido los otros juegos q tenia, asi q el unico q probe fue el fifa 09, ahora estoy restaurando del todo la ps3(mas de 4 horas), ojala no se este muriendo la pobre....

Unido
abril 12, 2008
Haz lo que ha dicho otro compañero, que le ha dicho que hicera sony un recovery.
Con la consola apagada, desconectais el interruptor trasero de la consola
Aguantais el boton tactil de encendido y manteniendolo aguantado conectais de nuevo el interruptor trasero. La consola hará un pitido en cuanto la conecteis, seguis manteniendo el boton tactil de encendido. En cuanto la consola de un segundo pitido soltais el boton tactil. Se quedará unos segundos en negro.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo también estoy teniendo problemas con la nueva actulización, desde que la instalé no puedo actualizar los juegos (por ejemplo la version 1.27 de Killzone 2)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por lo menos no se hos ha jodido la PS3 como a mi... TT
Por lo menos se que no soy el unico al que le da problemas...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo lo único que he notado de momento es que no me reconoce algunos codecs de audio en algunas películas que solo se ven pero no se escuchan y antes no me pasaba.

Unido
junio 15, 2008
Yo me meto en internet y en la Store y no me pide la actualización, eso porque es? aunque ya no la voy a poner de todas formas con lo que decís... xDD

Un saludo.

Unido
julio 27, 2008
No creo que se le deba echar la culpa a la actualizacion.
Para charli_el_: Tu problema con la luz amarilla es algo comun desgraciadamente con muchas PS3, a ti te ha tocado con la 2.80 y ha podido ser casualidad. Pero claro, te comprendo, siempre te quedara la duda de, ¿y si no hubiera actualizado?. Pero vamos, la culpa la tienen los materiasles de baja calidad que pone Sony.
Para frank2z: Prueba a borrar los datos del Fifa, si no tienes muchos juegos guarda las partidas en un pendrive y prueba a darle a Restablecer sistema PS3, que formatea el HD y deja todo de fabrica.
Ahora mi caso, a mi me peto el sábado, se me quedaba pillada, hice eso que te digo, de restablecer sistema PS3 y ahora me funciona como antes. Fijaos que recientemente me ha dado problemas, pero yo creo que no ha sido la 2.80 solo casualidad, ya que me ocurrio 2 dias despues del update.
Saludos

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
pos ya era lo que faltaba que las ps3 se jodan po runa actualizacion (y si por lo menos la actualizacion tubiera algo interesante xD)

PD: a mi no me ha dado ningun problema, pero tengo un colega y si que le ha pasado una cosa muy extraña, al principio de descargar el vidzone, el escuchaba y veia los videoclips, pero con la actualizacion, ya no lo escucha.

Unido
marzo 2, 2008
Poes yo no e tenido ningun problema con esta actualizacion, puede ser solamente casualidad y sus PS3's estaban por morir

Unido
marzo 2, 2008
Si la actualización es opcional, voy a pasar de instalarla. Si algo funciona bien, ¿para qué tocarlo?

Unido
febrero 25, 2009
Supongo que si el problema fuera del firmware le pasaría a todo el mundo. A mi por ejemplo, me va perfecta después de actualizar, incluso la veo más rapida en cargar menús, trofeos y demás (poco más). Me pasó con la 2.76 que justo actualizar no me dejaba conectar, pero configuré de nuevo la wifi y sin problemas.
Lo que decía algunos que no deja descargar datos de actualización de juegos... no se, puse el eye of judgement nuevo hace dos días y me tuvo que descargar 2599 elementos, casi me muero de la espera, pero me descargó todos los datos correctamente.
Como os comenta, seguramente sea casualidad.

Unido
julio 29, 2008
ami me vAn todos los juegos fatal desde la 2.80 me ca la ps3 mas lenta,ayer me cage estaba jugando al cod4 y de pronto boom pantalla negra saque el juego a toda pastilla y apague la ps3.la encendi y estaba bien :) pero uff que susto

Superior