Problema se formateo la Play

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Hola gente, bueno estoy pasando por el peor dia de mi vida.

Me levante al mediodia y me puse a jugar a la PlayStation mientras esperaba que pase el dia para navidad etc, etc. Estaba jugando normalmente cuando se corta la luz. A las 2 horas regresa, queria mostrarle algo a mi hermano en la PS y cuando la prendi me informo de que se habia apagado mal entonces se restauraria.

Lo hizo y me aparecio un cartel que decia los datos se han dañado, ¿Desea formatear?. Puse que no la apague y la volvi a prender y el problema seguia entonces la formatee, y como supuse... No tengo nada, ni partidas ni demos ni nada.

Hay alguna forma de arreglarlo y restaurarla 1 dia antes? se puede hacer algo?...

Saludos u.u

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo único que te puedo decir es que edites el título a uno más descriptivo de tu problema, si no quieres correr el riesgo de que te lo cierren, además de que será más fácil que alguien con sólo ver el título sepa si puede ayudarte o no.
Mucha suerte, porque debe de ser bastante molesto perder todas las partidas.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Que yo sepa no, solo queda recomendarte que cada x tiempo pases todas tus partidas a un pen y al pc, o si tienes plus hacer copia en la nube, es lo unico.

Superior