[Problema] ¿Sabeís porque se me queda la pantalla en negro? Solo me pasa en el TRU

M

mugan86

Bueno como dice el título, no se si preocuparme o no.

La PS3 me lee perfectamente todos los juegos, está bien aireada y nunca me había dado problemas.

El caso es que jugando a LBP, GTA IV, Uncharted,... no me ha pasado pero SI con el Tomb Raider Underworld. ¿Es normal? ¿O puede ser un bug?

Es que hay veces que no me pasa nada en semanas y algunas bastantes veces. Por ejemplo, ayer a la tarde jugando me paso y hoy también y he tenido que apagar la PS3 todas las veces manteniendo el boton de encendido delantero durante el tiempo necesario para apagarla (no con el de atrás:cunao:)

Bueno haber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado, porque me está rayando un poco y hay veces que me corta el rollo y las ganas de jugarXD

Venga saludos:hola:

Unido
agosto 20, 2007
Mientras sólo te pasa con este juego no te alarmes mucho. Si tu PS3 sigue leyendo los discos y no te pasa con los demás juegos será problema del juego. De todos modos, a ver si alguién que tiene el juego te puede ayudar más que yo.
Saludos

M

mugan86

Mientras sólo te pasa con este juego no te alarmes mucho. Si tu PS3 sigue leyendo los discos y no te pasa con los demás juegos será problema del juego. De todos modos, a ver si alguién que tiene el juego te puede ayudar más que yo.
Saludos
Sigue leyendo como el primer día y solo me ha pasado en este juego. Las luces y todo están bien, ni luces amarillas, ni rojas ni nada, solo la verde y azul de encendido.

Gracias por contestar.
--- [ Añadido ] -----
prueba a limpiar el disco o si un amigo lo tiene tambien que te lo deje a ver si es por el disco
el disco está impoluto, en eso soy bastante maníatico. Tengo juegos de la PS1 completamente limpios (no porque los limpie, porque los cuido bien)

Gracias por contestar.

Última edición:

itr

Unido
enero 2, 2008
Creo que será defecto del juego, pero como solo te pasa con ese pues no tienes porqué preocuparte. Alomejor ese juego en vez de quedarse congelada la imagen cuando se queda pillado, pues se pone la pantalla en negro para evitar quemar la pantalla de la TV.

Salu2:hola:

Unido
abril 13, 2008
Hola, a mi tambien me dio muchos problemas ese juego, lo mismo se colgaba q lo mismo se me quedaba la pantalla en negro. Entonces me temi lo peor... pero desde ese juego me e pasado como 5 o 6 mas (Resistance 2, Killzone 2, Infamous, Prototype, RE5, La conspiracion Burne,...) y ninguno ma dao ningun problemas, por lo q deduje q el problema es dl juego q esta muy mal optimizado.

Lo mejor q puedes hacer es dejarlo apartado y darle caña a otro a ver si t da algun problema y si no t lo da esq esta perfecta. Saludos!!!

Superior