Problema restaurar copia de seguridad... Ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Hola, resulta que hoy me ha llegado el disco duro nuevo y despues de instalarlo y formatearlo me dispusé a restaurar la copia de seguridad .. pero que disgusto el mío cuando veo que se queda como pillado en el 50%... pone que quedan aproximadamente 48 minutos pero ya lleva por lo menos 15 en el mismo estado... ¿ que puedo hacer . ? ¿ésto es normal o se me ha quedado colgada la consola..? de ser así.. podría cancelar la copia de seguridad y volver a cargarla de nuevo sin ningún tipo de problemas ? ayuda por favor necesito vuestras opiniones ya que es la primera copia de seguridad que cargo y no sé muy bien cuales son las reacciones que hace mientras se restaura ...

Un saludo y espero vuestra ayuda


PD: el led del disco duro ( el amarillo de la ps3 ) aparece todo el rato encendido, no parpadea ni nada salvo en alguna ocasión cada 2 o 3 minutos pero el porcentaje restaurado no avanza...
--- [ Añadido ] -----
pfffua .... agobiado por la situación he decidido cancelar la restauración pero ahora para formatear el disco duro me dice que tardará sobre 18 horas :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: ... dios mío, es esto normal o me hand dado un disco duro " fake " ?
 
Última edición:

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
18 horas en formatear?? WTF?? :ein: Yo nunca lo he hecho pero me parece una auténtica sobrada!! A ver que te dicen los compis, yo por desgracia no puedo ayudarte, sorry!! Salu2 y suerte!!
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
y ahora se me queda pillada todo el rato cuando intento restaurar en el 51%.. 48 minutos me pone y llevo más de 3 intentos y 1 hora y pico esperando en este ultimo .. y encima con el piloto del disco duro encendido ... ( haber si arde !! junto con la nueva actualización ! ) y me libro de este cacharro problemático de 1 vez
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No se, intenta volver a conectar el HDD antiguo de nuevo, volver a hacer la copia de seguridad, quitarlo y empezar de nuevo, a ver si es que esta corrupta o algo.
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
ahora mismo lo iba a hacer, gracias por el consejo compañero, me he dado cuenta de que cuando cancelo la restauracion me aparece todo tal y como tenia en el otro disco duro menos 1 archivo que está corrupto... ESE CABRON ME ESTA ENVENENANDO TODA LA COPIA DE SEGURIDAD :babas::babas: !!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega a lo mejor el HDD nuevo que instalaste tiene algún cluster dañado y por eso se te queda pillada cuando llega a esa zona del HDD....esto puede ocurrir con HDD completamente nuevos....si puedes devolverlo a la tienda y que te lo cambien hazlo, saludos
 

dbridi

dbridi
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo todavia sigo tenendo ese problema
ya cambie de disco duro y nada
y meti el orginal otra vez y nada
creo que esta con problema esta en backup
hay otra forma de restaurar???
estoy ya dos dias liando con eso y nada

saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
La transferencia de datos es un proceso largo y que requiere mucha paciencia.
Sobre todo un formateo completo.

Te recomiendo un par de cosas:

Primero: si es posible, haz un formateo COMPLETO del disco duro nuevo en un PC. Formateo completo significa desmarcar la casilla de "Formateo Rápido". Esto puede tardar varias HORAS dependiendo de la capacidad.
Si el disco duro nuevo tuviera algún fallo, este formateo completo lo detectaría.

Segundo: independientemente de si has podido hacer el primer paso, instala el disco duro nuevo en la PS3, y haz un FORMATEO COMPLETO. Es normal que tarde varias horas.

Tercero: Después de hacer el formateo completo, si la PS3 no te ha dado ningún error de ningún tipo, procede a la restauración. Supongo que lo restauras desde un disco duro por USB. Esto es LENTO DE COJONES. Es posible que se quede colgado en el 51% y le cueste. A veces parece que no haga nada, pero luego se reengancha.

Para este paso te recomiendo que hagas otras cosas. Con un disco por USB le daría un margen de 10 horas para restaurar 250 Gb. Si fuera mucho menos de 250 Gb, dale un margen de 5 horas.

Ante todo no pierdas la paciencia. Cualquier cancelación es tiempo perdido y volver a empezar. Vale la pena perder 10 horas seguidas y asegurarse de que algo falla, a perder la paciencia y perder el doble de tiempo cuando realmente no hay error ninguno.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Super-hiper-mega-ultra reflote..!! xD
El post es del 2009...señores,fijemonos en las fechas :victoria:

Salu2 ^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Hombre,no pretendia molestarte,si lo he hecho...perdona xD
Es que he visto las fechas y ni siquiera he leido de que iba la cosa,sorry xDD

Salu2 ^^
 

dbridi

dbridi
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
3
Karma
0
muchas graciiiiiaaaaaas
ahora se va muy bien
hice el primero paso que tu hablaste
venga
graaaacias tiooo
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior