PROBLEMA Resident Evil 5

Unido
septiembre 18, 2007
tio me quitas un peso de encima por que yo me lo boy a comprar esta tarde menos mal que tengo la de 40gb...

respecto al problema de la oscuridad no te preocupes por que ya digeron que era un problema de software y no de hardware asi que pronto sacaran una actualizazion para arreglarlo aa y espero aberte aliviado:chocala:
gracias la verdad es que alivia oir que van a sacar un parche.

Unido
julio 31, 2007
pue smenuda mierda que te hace diferenciacion de consola en esos temas... Menos mal que no teng ninguna intencion de comparmerlo

Unido
mayo 15, 2008
yo tengo una de 60 y no me pasa eso. = pasa solo si la tienes por HDMI y yo ahora estoy jugando en una tele si HDMI.

Unido
octubre 27, 2007
Entonces, si en la lista de amigos hay menos de 50 no pasa ese problema, no?
Lo digo porque tengo pensado alquilar el juego este finde y poder jugar la historia agusto con un amigo al que le ha llegado hoy el juego

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
yo tengo la de 60 gigas, mi amigo también, los dos conectados por hdmi y no nos pasa esto...por lo menos en la demo...

no habia leido lo de los 50 amigos...pero vaya cosa mas rara no????que tiene que ver??????????:buf:

Última edición:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
bueno menos mal, yo tengo la de 60G pero no tengo tantos amigos agregados así que no creo que tenga el problema aun así espero que saquen el parche pronto

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Gracias por el detalle me había comprado el juego y pensaba que no iba a poder jugar al modo online

Superior