Problema: Recuperar datos de disco duro

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Os cuento mi problema. Primero, mi PS3 se rompió, y tras un mes en el que cada dos semanas se me jodía otra vez tras llevarla dos veces al técnico me compré otra. El problema es que la última vez que se rompió estaba el disco duro y el InFamous dentro. Luego pude abrir la consola y sacar el juego, pero el disco duro no me permitia leerlo en la nueva play de 80 gb. Cuando lo meti, me salía que el sistema PS3 no podía iniciarse y que introdujera algún dispositivo con la última actualización. Me la baje en un pen drive y me decía que no había nada, así que desistí de esta forma.
Lo que he hecho ahora es comprarme una carcasa para hacer el HDD en un disco duro externo. El problema es que lo enchufo y no me lee nada en la play (ni siquiera si doy a recuperar copia de seguridad en "Sistema") y en el ordenador me dice que no tiene ubicación.

Alguien sabe como puedo acceder a esos datos? Lo digo principalmente por las partidas, porque los juegos ya me los he descargado de nuevo en la nueva play y lo de instalar los juegos de nuevo me preocupa.

Si alguien sabe la solución a mi problema que lo digo. Muchas gracias adelantadas.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Tiene solución.Debes sacar el disco duro de tu primera play y pasar la información a un ordenador(sino sabes hacerlo se lo puedes pedir a algun amigo o a un técnico,pero te mete un sablazo de los gordos).Después,te pasas la info. del disco duro a tu memoria externa y de la memo. ext. a tu nueva ps3.

P.D:lo de ubicación puede ser:que el ordenador no pueda con los archivos,con lo cual te tienes que bajar un programa o que no tengas espacio.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Yo tengo ese mismo problema, pero para pasarlos al pc, necesito cableado "especial" no ? el disco duro es como el de los portatiles? lo comento por que no se como son lo de los portatiles ^^! lo demas creo que me podre espavilar, sino ya comentare mis dudas.

saludos!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Tiene solución.Debes sacar el disco duro de tu primera play y pasar la información a un ordenador(sino sabes hacerlo se lo puedes pedir a algun amigo o a un técnico,pero te mete un sablazo de los gordos).Después,te pasas la info. del disco duro a tu memoria externa y de la memo. ext. a tu nueva ps3.

P.D:lo de ubicación puede ser:que el ordenador no pueda con los archivos,con lo cual te tienes que bajar un programa o que no tengas espacio.
Gracias, pero lo del ordenador me pone "No asignado". Esto me sale cuando le doy a Administracióon en Mi PC, y ahí en Administración de discos.
Y ya he metido el disco duro en una carcasa para que funcione como un disco duro externo, pero lo dicho, me sale esto y no me deja leer ningún dato
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Amigo siento decirtelo pero tendras que empezar de cero,yo lo he intentado todo con linuks y con windows y nada de nada,los datos estan encriptados de manera que no se puede acceder a ellos para evitar la pirateria.Esta vez Sony si que se lo ha currado para protejer la consola,lo siento por tus partidas.
 
Superior