problema raro fifa 11 (solucion ya xd)

Unido
diciembre 7, 2007
buenos dias chicos mi problema es el siguiente me he comprado una casa me he mudado y he puesto imagenio , la pley ya estaba configurada. total todo puesto prueba de conexion buena nat2 etc etc (ahora llega cuando la matan) no tengo problemas en contactar con nadie , entro a la primera en partido y antes de empezar el partido cuando el jugador sale en el campo con el portero ahi se queda macho y ya les digo nat2 etcetc .
Me comentaron algo que puede ser de la ip o algo no se el pc lo tengo puesto por wifi y es una ip diferente al de la pley.
gracias de antemano por la ayudo haber si lo arreglo y sigo con mis ligas xd un saludo.

Unido
noviembre 20, 2010
Prueba a grabar las configuraciones y las partidas en un pen-drive y desistala y vuelve a instalar el juego a ver si se te arregla (vuelve a actualizar el juego ) .
Lo de la ip, tiene que ser distinta el de la play respecto al ordenador (fijate no obstante que la ip que esta utilizando la play no lo tenga ocupado algun otro dispositivo).
A lo mejor, alguien te esta robando la señal y no te das cuenta :rototepega:

Ponle por ejemplo el ultimo numero de la ip alto
Ejemplo: 192. 168. 1. 40

Espero que te sirva de ayuda:hola:

Unido
diciembre 7, 2007
ok cambiare la ip de la ps3 y la contraseña del router y borrare todo el juego de la ps3 haber
--- [ Añadido ] -----
pues he eco todo eso y ya me va muy bien gracias tio , aunque no he abierto ninun puerto en el router ni nada pero en fin nat2 y todo ok

Última edición:
Superior