Problema!!! Quien sepa de informatica que entre, por favor!!!

Unido
abril 2, 2009
Hola.

Hoy he borrado de mi mobil un video sin querer y lo quiero recuperar. Use un programa de recuperación y consegui recuperar 6 archivos con el nombre del video (MOV00061) os los pongo por orden segunm salen en la foto:

-Un archivo no tiene formato (pone Tipo: Archivo) y pesa 278Kb

-Uno de ellos está en formato MP4 (el formato en el que grava el movil) pero si lo intento abrir me dice que está dañado o que no se detecta el formato.

-Los otros 4 archivos estan en formato TMP y pesan pocos cientos de KB.

Mi pregunta es: Se puede solucionar con los otros 5 archivos este problema o es que es irrecuperable??

Gracias por la ayudaaaaaaaaa! :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Me da que es irrecuperable... Lo siento :(
Estoy con HardcoreRules, creo que no lo vas a poder recuperar ese video

Namaste y Buena Suerte !

( que curioso tengo Namaste puesto en mi comentario de mi cuenta de ps3 xD )

Perdidos Rulzz!!

1 saludo

Unido
abril 19, 2008
Si lo has borrado del movil... me da a mi que no , pero si lo hubieras borrado de la papelera de tu pc , habria alguna posible solucion.

Saludos

Unido
junio 25, 2008
yo no se pero una vez que ayas borrado un archivo del pc o dispositivo de almacenamiento (USB, Etc.) Es casi imposible recuperar el archivo

yo he recuperado unos del PSP pero no todos fueron recuperables

Creo que el windows media no reproduce mp4 pero save
otra cosa al recuperar los archivos no cambian de formato se regresan tal y con el formato que tenian antes de eliminarlos

Si un archivo te dice dañado te puedo decir que ya no podras recuperarlo

yo restauraba los archivos con una herramienta que tenia el tuneup utilities tenia la opcion de solo mostrate los archivos en buen estado

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Como este tema en cuestion de de pc lo movemos alli

un saludo

Unido
septiembre 5, 2007
pues depende principalmente de si luego has metido mas cosas en el móvil y donde se han guardado estas.

Yo no te puedo ayudar en la recuperación de archivos, pero te comento que cuando borras algo NUNCA se llega a borrar. Lo único que le "dices" es que pase es parte de la memoria de un estado ocupado a libre.

Unido
abril 2, 2009
Parece ser que no me entendéis, o no leeis bien:

YA he recuperado el archivo que quería recuperar!!!! Pero el caso es que me dice que está dañado o no se puede leer!!! Y encima tb saque esos archivos raros con el mismo nombre.

Salu2

Unido
noviembre 12, 2007
intenta abrir el archivo de mp4 con algun programa especifico o conviertelo a otor formato que sea compatible con el programa que lo quieres abrir.

espero haberte ayudado

Unido
abril 2, 2009
Es el Sony Ericsson W910i. Gracias por intentar ayudar.

Mañana pruebo lo que me dices a ver.....

Intenté abrir el archivo con todos los programas posibles pero nada, y tmpoco me deja convertirlo a otro formato porque no lo lee.....

Salu2

Superior