Problema PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Espero que no sea la mierda esa de nuevo u.u. Esperemos que no le desaparezca la cuenta a ningun conocido.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Ami que me quiten la cuenta si quieren xD pero el online no por favor , y mucho menos meses y meses que parezco un " forever alone " jugando sin online xD
Jajaja hombre está claro, pero vamos yo porque llevo na y menos con los trofeos pero a quien le jodan bien jodido omg...

Por cierto hoy me llega ya a casa el RDR asique si estas esta tarde y quieres viciar goes xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo no le daría muchas vueltas. Es bastante posible que estén haciendo un mantenimiento improvisado, quizás de cara a solucionar el problema que están teniendo muchos usuarios PLUS de que les están caducando juegos pese a tener aún pagada la suscripción.

Unido
noviembre 29, 2012
Ahora sale otro mensaje: Sony Entertainment Network está llevando a cabo labores de mantenimiento

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo no le daría muchas vueltas. Es bastante posible que estén haciendo un mantenimiento improvisado, quizás de cara a solucionar el problema que están teniendo muchos usuarios PLUS de que les están caducando juegos pese a tener aún pagada la suscripción.
Eso e pensado yo , mirando el post de otra persona que se quejaba hace un par de días de eso mismo que mencionas , pero así de sopetón , sin ningún previo aviso un mantenimiento ?? nose :S , no es muy normal....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Eso e pensado yo , mirando el post de otra persona que se quejaba hace un par de días de eso mismo que mencionas , pero así de sopetón , sin ningún previo aviso un mantenimiento ?? nose :S , no es muy normal....
Bueno, por eso se trata de mantenimientos de urgencia. Si a la gente le empieza a fallar el servicio estrella, supondría un montón de pérdidas, ya que esta vez sí que habría miles de denuncias, muchas más que cuando el servicio fue hackeado.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Aviso, por lo que veo por Internet, el error 80710092 es uno de los que daban cuando el hackeo de PSN.

http://blog.es.playstation.com/2011/04/07/incidencias-en-playstation-network-y-otros-servicios/
No hay que ser alarmistas, ese error y algún otro saltan cuando no se puede acceder a PSN pero puede ser debido a más motivos, incluido que nuestro internet propio no funcione.

Lo que si os puedo decir es que la noticia les ha surgido al menos primero a los UK que ya llevaban sin PSN un par de horas cuando ha pasado aquí lo mismo.

Un saludo compañeros.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Podría ser eso, que están solucionando los problemas del Plus, porque no sería la primera vez que Sony hace mantenimiento de muchas horas y al día siguiente se encuentra la gente con fallos en la Store, en su historial de descarga y demás.

Pero vamos, si es esto, ya podrían avisar, es que ni los del SAT por el Twitter dicen nada por mucho que preguntes. Menudo servicio técnico.
@Joshua1975 yo no sé si ese error da por otros problemas o no, yo lo busqué en Internet y dio la casualidad que fui a parar a la del día del haceko. No digo que sea lo mismo, pero es el mismo error de los muchos que dieron ese día.

Saludos!

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
EeEeEeE ya rulaaaaaaaaaa, ya funciona esto XD , almenos me a dejado iniciar sesion , asi que os aviso para que lo sepais xDDD si esque nadie se me a adelantado mientras escribo esto xDDD

Si ya esta todo arreglado , supongo que no hacia falta avisar de mantenimiento ni nada si solo iva a durar este corto periodo jeje , pero el susto me lo e llevao xD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
ya decia yo que esta mañana al intentar en la store no podia XD, bueno pues a esperar que lo solucionen pronto

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
EeEeEeE ya rulaaaaaaaaaa, ya funciona esto XD , almenos me a dejado iniciar sesion , asi que os aviso para que lo sepais xDDD si esque nadie se me a adelantado mientras escribo esto xDDD

Si ya esta todo arreglado , supongo que no hacia falta avisar de mantenimiento ni nada si solo iva a durar este corto periodo jeje , pero el susto me lo e llevao xD
No será un Fake no maldito? XD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
tal como decia y para eso hay que ponerse tragicos, si solo era cuestion de paciencia

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
tal como decia y para eso hay que ponerse tragicos, si solo era cuestion de paciencia
si te pones en la peor situación , luego solo te puedes llevar una alegría , en cambio si eres optimista y positivo , y resulta que va a peor te llevas una decepción XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior