xDarksoulYT
xDarksoulYT
Espero que no sea la mierda esa de nuevo u.u. Esperemos que no le desaparezca la cuenta a ningun conocido.
Ami que me quiten la cuenta si quieren xD pero el online no por favor , y mucho menos meses y meses que parezco un " forever alone " jugando sin online xDEspero que no sea la mierda esa de nuevo u.u. Esperemos que no le desaparezca la cuenta a ningun conocido.
Yo no quiero que pase de nuevo y si va a pasar, espero que no tarden días en decir algo, que Sony para esto es así...A tocar madera se ha dicho xDD , no enserio espero que no pase lo mismo porque telita
Jajaja hombre está claro, pero vamos yo porque llevo na y menos con los trofeos pero a quien le jodan bien jodido omg...Ami que me quiten la cuenta si quieren xD pero el online no por favor , y mucho menos meses y meses que parezco un " forever alone " jugando sin online xD
sin cuenta ? me hago otra xDDD , ami los trofeos me la comen ajaja yo quiero divertirme en el onlinesin cuenta vas a jugar poco online compañero
Eso e pensado yo , mirando el post de otra persona que se quejaba hace un par de días de eso mismo que mencionas , pero así de sopetón , sin ningún previo aviso un mantenimiento ?? nose :S , no es muy normal....Yo no le daría muchas vueltas. Es bastante posible que estén haciendo un mantenimiento improvisado, quizás de cara a solucionar el problema que están teniendo muchos usuarios PLUS de que les están caducando juegos pese a tener aún pagada la suscripción.
Bueno, por eso se trata de mantenimientos de urgencia. Si a la gente le empieza a fallar el servicio estrella, supondría un montón de pérdidas, ya que esta vez sí que habría miles de denuncias, muchas más que cuando el servicio fue hackeado.Eso e pensado yo , mirando el post de otra persona que se quejaba hace un par de días de eso mismo que mencionas , pero así de sopetón , sin ningún previo aviso un mantenimiento ?? nose :S , no es muy normal....
No hay que ser alarmistas, ese error y algún otro saltan cuando no se puede acceder a PSN pero puede ser debido a más motivos, incluido que nuestro internet propio no funcione.Aviso, por lo que veo por Internet, el error 80710092 es uno de los que daban cuando el hackeo de PSN.
http://blog.es.playstation.com/2011/04/07/incidencias-en-playstation-network-y-otros-servicios/
No será un Fake no maldito? XDEeEeEeE ya rulaaaaaaaaaa, ya funciona esto XD , almenos me a dejado iniciar sesion , asi que os aviso para que lo sepais xDDD si esque nadie se me a adelantado mientras escribo esto xDDD
Si ya esta todo arreglado , supongo que no hacia falta avisar de mantenimiento ni nada si solo iva a durar este corto periodo jeje , pero el susto me lo e llevao xD
tal como decia y para eso hay que ponerse tragicos, si solo era cuestion de pacienciaEeEeEeE ya rulaaaaaaaaaa, ya funciona esto XD , almenos me a dejado iniciar sesion , asi que os aviso para que lo sepais xDDD si esque nadie se me a adelantado mientras escribo esto xDDD
no no enserio os lo juro , e iniciado sesion haber si habia suerte y zas , y comentado , ahora mismo estoy en el online del ascension para ver si me dejaba conectarme correctamente y todo perfectoNo será un Fake no maldito? XD
si te pones en la peor situación , luego solo te puedes llevar una alegría , en cambio si eres optimista y positivo , y resulta que va a peor te llevas una decepción XDtal como decia y para eso hay que ponerse tragicos, si solo era cuestion de paciencia
Esa es mi filosofía xD!si te pones en la peor situación , luego solo te puedes llevar una alegría , en cambio si eres optimista y positivo , y resulta que va a peor te llevas una decepción XD