problema psn network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Segun el blog oficial, parece un sabotaje en toda regla que ha echo caer toda la red PSN y la web oficial. :rototepega::rototepega::rototepega:

Mantenimiento PlayStation Network 21/04/2011 – Error 80710A06

Estimados usuarios

El mantenimiento de emergencia actual continúa esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.

Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo continuo de nuestros clientes.
Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.

A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)

Es posible que observéis uno de estos errores también:

8071053D
8001050F
80023017
80023102
80023103
80028ED6
8002A220
8002A227
8002A548
8002AD23
80710092
80710102

Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.

También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.

Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación

Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Saludos
Fuente: http://blog.es.playstation.com/

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Pedro-IV dijo:
Están de mantenimiento y este foro ni pone un mensaje para avisar...
La gente de este foro tiene derecho a irse de vacaciones.Ha sido repentino,no estaba programado,la culpa es de Sony,no de este foro.

Si siguen saltándose la seguridad de Sony y estos problemas me planteo muy seriamente pasarme a Xbox.

Unido
abril 13, 2011
Hoy es un gran día para realizar tareas de mantenimiento.
Si esque son la ostia, un día de fiesta. No es mi caso, pero seguro que hay gente que solo puede jugar a ps3 fines de semana o festivos, así que habrá bastante gente jodida.

Unido
noviembre 13, 2007
y yo que tenia el codigo para la beta del inFamous 2 y no me la puedo descargar del Network...que pu..da
En fin.gracias a los hackers y sony por su trasparencia..(ironic-mode on)
Saludos

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
@LiquidSnake dijo:
Pues si la verdad.. No he oido muchas quejas sobre Xbox Live
Bueno, una queja sobre Xbug Live es que hay que pagar la suscripción y en PSN es gratis y PS PLUS da muchos beneficios y por eso hay que pagar (Ofertas, juegos gratis, etc.) y Xbox live no te da tantos beneficios...

Ademas es un mantenimiento, salgan, hagan deporte, mentanse al PC, hagan algo, no todo en la vida es PS3

Unido
noviembre 11, 2010
vamos no me jodas siempre que puedo meterme al f-1 a terminar el interminable platino del online, siempre pasa algo con la conexion , hasta los mismisimos estoy ya. y en ambos casos fatal, si es el de los hackers estos hasta los huevos y si es por la propia sony para mantener peor todavia por elegir el dia y sin avisar, y lluviendo a cantaros encima...

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
y los de DC Universe pierden el dinero de su suscripción??? porque que yo sepa ese juego solo es onlin,e y si psn esta caido ese juego tambien, digo yo... menos mal no me lo compre ni lo comprare.

Unido
octubre 22, 2007
yo creo k es culpa de algun ataque ya que ni an avisado ni dan hora concreta.y la web de playstation tampoko funciona!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior