problema psn network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
No se si seguiran siendo Anonymous pero a mí me está dando este problema ya varios dias.. Y cansa muchísimo..

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no tendran otro dia estos cabrones xDD cuando esta todo el mundo de vacaciones valla tela :rototepega:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
bueno pues hoy me han jodio el dia aqui lluviendo y me vienen ahora con mantenimiento bueno habra que mamarselo tssk bueno cuando se pone esto en marcha=?

Unido
febrero 12, 2008
normalmente cuando es un mantenimiento de tantas horas lo suelen avisar,para mi que es otro tipo de problema y con la excusa de los mantenimiento se cubren las espaldas estos de sony

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@angeltoba dijo:
normalmente cuando es un mantenimiento de tantas horas lo suelen avisar,para mi que es otro tipo de problema y con la excusa de los mantenimiento se cubren las espaldas estos de sony
eso me da a mi:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@angeltoba dijo:
eso me da a mi:rototepega:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
PlayStation Network (Europa y EE.UU.) se mantendra cerrado por mantenimiento!
Hay noticias por toda la red (desde ayer ha altas horas de la madrugada, asta esta mañana), lo unico que en esta web no he visto ninguna referente al tema.
Se rumorea que el mantenimiento es debido a los problemas de los usuarios al no poder conectarse a la primera (o directamente no conectarse) o desconexiones al intentar jugar en Red.
Ahora toca esperar, mientras tanto a pasrase Modos Singleplayer, sacar Trofeos, etc....

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Yo, la noticia, la he leido esta mañana en el curro!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior