Resuelto Problema Ps3 slim 160Gb Ayuda plz.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2011
Lo e descartao, le e preguntao a un tio del Game y me a comentao que no es posible y ademas no solo me como las 2 consolas sino que se me plantan hay los municipales, y tampoco es plan.

Continuo investigando el tema.

Comentar tambien que e llamado a Atencion al Consumidor y me an dicho que tienen la obligacion de repararte la tuya o darte una nueva si no tiene reparacion, asi que como me manden una que no sea la mia hay si que les voy a intentar meter mano. De momento me resigno y se la voy a enviar...

Unido
marzo 24, 2011
Te enviaran una que no es la tuya seguro, normalmente lo que hacen es cuando revisan la tuya i ven que esta mal, cojen otra ya reparada y te la envian,

Un saludo

Unido
julio 28, 2011
Pos si pasa eso les tendre que llamar la atencion, ademas te la cambian con todo el descaro no?
No se preocupan del numero de serie ni nada me imagino, de todas formas estoy pensando en hacerle una marca o algo para poder identificarla luego, algua sugerencia?

Unido
agosto 20, 2011
@Ska01 dijo:
Pos si pasa eso les tendre que llamar la atencion, ademas te la cambian con todo el descaro no?
No se preocupan del numero de serie ni nada me imagino, de todas formas estoy pensando en hacerle una marca o algo para poder identificarla luego, algua sugerencia?
Apuntaté el número de serie de tu play, seguro que la que te mandan tiene otro

Unido
agosto 18, 2011
a mi me pasa el mismo problema que a ti ...
No sabeis soluciones??? me podeis explicar como hago eso del backup paso por paso que yo no entiendo nada de eso
la mia la compre en noviembre del año pasado pero no tengo el tiquet de compra lo perdi...

Unido
julio 28, 2011
Para hacer el backup tienes la opcion en ajustes del sistema me parece, necesitas tener un disco duro externo formateado a fat 32, es bastante sencillo.

Si no te queda muy claro seguro que tienes un tutorial en la web.

Pon en el buscador de la web: "Hacer Backup" y "Formatear a Fat32" y "Formateo PS3" que por ser usuario bastante reciente no me deja ponerte links.

Seguro que no tienes ningun problema.

Salu2 y suerte lo del ticket es un fallo mu gordo, a mi la reparacion me an comentao que es sencilla que puede ser un fallo mecanico del lector vamos que no le da para cubrir todo el Blu-ray, llega un momento que no alcanza a leer mas y se para.

Unido
agosto 18, 2011
La solucion es : llevarla a una tienda k te la reparen y por 60 euros, lo k me costo a mi, te cambian el modulador grafico k es lo k falla , suerte

Unido
septiembre 4, 2011
Yo tengo otra duda, me quiero comprar una ps3 nueva ya que la mia (Fat 4o gigas) se me ha roto varias veces y esta última ha dicho "adiós para siempre". ¿Cuál me aconsejáis que sea de las slim? Me urge comprarme una así que agradecería que contestasen lo más rápido posible.
Gracias y un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior