Resuelto Problema Ps3 slim 160Gb Ayuda plz.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Vereis, tengo un problema con mi ps3, antes de irme de vacaciones la ps3 me daba fallo cuando iva a jugar un partido al fifa, me dejaba andar por el menu hasta que me disponia a jugar que se quedaba bloqueao y tenia que desconectar la ps3 de la corriente.

Ahora que e vuelto de vacaciones me voy a intentar echar una partida, pongo el uncharted 2 y se me bloquea la imagen nada mas darle al boton start cuando te lo pide el juego, el caso es que cuando se me queda bloqueado el sonido sigue funcionando y en el fifa por ejemplo oia como me metian los goles.

A ver si me podeis echar una mano.

Salu2
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
A ver si alguien me puede echar una mano por favor, e probado con una pelicula en blu-ray y si me la reproduce, reproduciendome peliculas en blu-ray puedo descartar problemas del lector?

Salu2
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
La verdad no se que pueda ser, yo tengo también la de 160 GB y nunca me ha pasado eso... espera que alguien que sepa mas de esto venga y te saque de la duda, a lo mejor son los juegos y no la play...
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
E provao con el battlefield 1943 descargao de la estore y tambien se bloquea... muy mosqueante.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@Zonda777 dijo:
Entonces puede ser el lector me imagino, ojala que alguien mas experimentado te saque de la duda...
Si también se le cuelga con un juego descargado del Store que no pasa por el lector para nada no creo que sea eso... Has probado a hacer un backup y formatear? :s antes de cargar de nuevo el backup probaría a ver si con la play vacía te da problemas, porque si sigue fallando será algo de hardware seguro
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Haz lo que te dice el amigo serial un poco mar arriba. Tambien puedes probar a borrar y a volver instalar los datos del juego que algunas veces se instalan mal. Aunque no creo que de tres juegoa esten todos los datos corruptos pero por probar no pierdes nada. Saludoa y ya nos cuentas como te va


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Si tienes garantía consulta con el SAT haber si te la pueden arreglar o cambiar por otra nueva.
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Voy a probar lo que me decis, tenia intencion de llamar al SAT mañana. La tengo en garantia aun la compre en julio... mira lo que a durao xd.

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias voy a probar eso y os digo.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@Ska01 dijo:
Voy a probar lo que me decis, tenia intencion de llamar al SAT mañana. La tengo en garantia aun la compre en julio... mira lo que a durao xd.

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias voy a probar eso y os digo.
A los dos meses y ya te la lía? haz la prueba para comprobar que es pero yo llamaba al SAT e intentaba que me cambiaran la consola por otra no sea que la chorrada se arregle ahora y luego te vaya a peor
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Madre mia, me dice que formatearla me tarda 9h 23min aprox. Xd
Si le doy a restaurar sistema no e me borra la cuenta ni nada no?

Y la verdad es que si, manda cojones que en 2 meses casque...
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@Ska01 dijo:
Madre mia, me dice que formatearla me tarda 9h 23min aprox. Xd
Si le doy a restaurar sistema no e me borra la cuenta ni nada no?

Y la verdad es que si, manda cojones que en 2 meses casque...
Es una burrada, una de 160GB y en hora y media formatea y carga el backup, no salen las cuentas.... jajaja
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Es mas, le he dao a formatear por probar a ver si iva a una velocidad decente y donde pone tiempo estimado me ponia "Calculando..." y asi se a tirao 5 mins.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Yo creo que lo de formatear no va a servir de mucho... De todos modos si estás en garantía te la tienen que cambiar sin rechistar.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
joder k chungo prueba cn todos tus juegos a ver si te pasa lo mismo pero si te lee las peliculas blu-ray no entiendo porque se te pillan los juegos.
Es normal k la consola alguna vez se te quede pillada porque eso es algo k nos ha pasado a todos mientras estabamos con algun juego pero cada vez k vas a jugar no es nomal y yo opino lo mismo k los de arriba,si tienes garantia llama al SAT.
Saludos.
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Ya e llamao y me an dicho que me la vienen a recoger... no se si me mola mucho porque teniendo 2 meses lo mas normal seria que me mandara una nueva...
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
@Ska01 dijo:
Ya e llamao y me an dicho que me la vienen a recoger... no se si me mola mucho porque teniendo 2 meses lo mas normal seria que me mandara una nueva...
Te entiendo no mola nada, pero que otra cosa queda? espero que la siguiente sea la buena.

Saludos y suerte :hola:
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
@alyarc dijo:
@Ska01 dijo:

Te entiendo no mola nada, pero que otra cosa queda? espero que la siguiente sea la buena.

Saludos y suerte :hola:
Pues de momento e hablao con los del Game por telefono y me an dicho que lo normal seria que me dieran una nueva, voy a ir mañana al Game con la ps3 a que le echen un vistazo y a informarme mejor. Tambien voy a llamar a atencion al consumidor a ver que me corresponde como consumidor... Hay que agotar todas las posibilidades para que me den lo que me corresponde porque si a los 2 meses que tiene le restas lo que me tardo en llegar y todo el mes de Agosto que he estao de vacaciones esa Ps3 tiene como mucho unas 30h de uso, una cosa es obsolescencia programada y otra muy distinta es estafarnos a los consumidores...

Ya volvere a comentar como evoluciona el tema.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Pues mucha suerte! claramente lo mejor es que te la cambien por una nueva que esa unidad no da mucha confianza...
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Se me a llegao a pasar por la cabeza lo de comprar una ps3 nueva, darl el cambiazo y devolverla, que posibilidades de exito hay?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior