Problema ps3 pantalla negra despues de actualizar + pantalla congelada

Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola gente ,, miren instale el Custom Firmware 3.55 Kmeaw ,, y me empezo a dar problemas la maquina ,, la pantalla cuando la prendo queda negra ,, ya hice lo de dejar apretado el boton durante unos segundos para q se configure la salida de video pero no sirve ,, de vez en cuando la prendo y anda , pero al minuto incluso menos tiempo la pantalla se congela pero puedo escuchar el sonido del movimiento en el menu , ya instale la version 3.55 oficial y sigue dando el mismo problema :( alguna sugerencia?

desde ya muchas gracias
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Se te ocurrio por casualidad instalar un firmware "pirata"? No entiendo... creo que si caes en la tentacion de arriesgarte a poder echar a perder tu PS3 por instalar firmware que aun se esta cociendo (como aquel que dice) es un problema que tu te has buscado y creo que te ha dañado la memoria interna de la PS3 vas a ir un poco de culo... por el momento Sony no se hace responsable y a ti creo que la han jugado. Suerte!
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Si eso es ,, ahora tengo imagen pero se congela en menos de un minuto ,, creo q tengo q sacarle el firmware
--- [ Añadido ] -----
YA LO SOLUCIONE! instale el OFW 3.55 , luego el OFW 3.56 y luego formatie varias veces
 
Última edición:
Superior