Problema PS3 PAL y television NTSC

Unido
marzo 19, 2009
Buenas, saludos a todos, no se si estare en el foro correcto o si ya este tema fue discutido, pero tengo un gran problema, les cuento:

Compre una PS3 en UK (soy de venezuela), primero tuve la preocupacion de que los juegos no funcionara, pero me dijeron que los juegos son multizona o
algo asi, la ps3 me llego ayer, obviamente es PAL y los televisores de venezuela son NTSC, ok dije no problemo con un cable HDMI se arregla todo... pero NO! conecto mi ps3 al tele por hdmi y por AV y en AV me reconoce que hay un conector HDMI disponible, que si quiero usar el video y audio por ahi, obviamente le digo que si y pantalla negra, paso al "canal HDMI" de mi televisor y dice "Modo No Admitido", he intentado arregla la resolucion del play pero no me deja entrar al menu de HDMI, al que salen las resoluciones que acepta, y no tengo ni la mas minima idea de lo que puedo hacer, por favor les suplico, si pueden ayudarme seria perfecto porque en verdad no quiero perder mi nueva ps3 :(.

Muchisimas gracias de antemano por su ayuda.

Unido
abril 10, 2009
Prueba a,cuando la enciendas,deja el botón de encendido unos 5 seg hasta que suenen unos pitiditos,asi se autoconfigura,a ver si es eso.La verdad es que no me se que mas decirte...

Unido
marzo 23, 2009
si la imagen no se te ve pero si se te olle es porque lo haras mal o sino es porque tu televisor no reconocera bien la ps3 CREO YO

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Haz lo que te ha dicho eloy, es eso. Mantén el botón de encendido 6 seg y podrás configurarla. A mi tmb me paso al principio ;D

Unido
marzo 19, 2009
pero checaron el asunto de que la PS3 es de UK (PAL) y mi tv NTSC?
--- [ Añadido ] -----
sigue sin funcionar, restaure el sistema de la ps3 y todo, ya no que hacer... :(
--- [ Añadido ] -----
sigue sin funcionar, restaure el sistema de la ps3 y todo, ya no que hacer... :(,sigue dando error en la TV de "modo no admitido"
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe?

Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Colega estamos en las mismas, yo soy un turista en Mexico pero el problema es el mismo, mi play de Europa no me va... y con el cable igual... creo que habra que comprar otros componentes o sino, yo me tendre que aguantar pero lo siento por ti, por que tendras que vender tu consola (intenta hacerlo por Ebay) y despues comprarte una americana que ademas creo que es algo mas barata.... Si consigo respuesta a mi problema te lo comentare, pero de todos modos conectando la play a una consola de alta definicion con los cables europeos podras jugar en blanco y negro... algo es algo joo

Superior