Problema (ps3) no me logea en PSN

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Necesito ayuda, actualize la ps3 y entre una vez mas despues de la actu y me funciono. Pero ayer no se me conectaba automaticamente como hace siempre, y puse la pass y tampoco y la pass se que esta bien pk ya la he puesto otras veces. Probe con el otro usuario que tengo en ps3 y tampoco, hasta probe de hacerme una nueva cuenta, pero al poner el msn me salia lo mismo: Error en el hotmail o la pass.

A alguien le ha pasado? Quien pueda que me ayude, saludos!
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
tienes k acerte una nueva "sesion" en tu ps3 y ponerte la cuenta nueva en esa sesion xk solo se puede un psn x sesion. perderas todos los trofeos y algunos savegames k los tendras en al sesion vieja pero almeno podras jugar online
x cierto te acompaño en el sentimemiento ami em paso lo mismo.
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
no es cierto serj ya que a mi me paso lo mismo y ya tengo todo igual que antes lo unico que paso fue que psn estuvo en mantenimiento
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Ok, muchas gracias por responder, esperare unos dias haber que pasa. Es que me preocupaba porque los amigos del mismo pueblo no les pasaba, pero esperare y ya dire algo.

Gracias!
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
@danimoreno94 dijo:
no es cierto serj ya que a mi me paso lo mismo y ya tengo todo igual que antes lo unico que paso fue que psn estuvo en mantenimiento
pues ste misma tarde echa la quiniela k te toca por que ami no me dejo incluso llamando a servicio tecnico; ami se me cambio la contraseña y la fecha de nacimiento; si suena a increible. dimelo ami k me an jodido a base de bien...

es pa matar a los de sony madre mia...
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
pues entonces lo que me paso a mi seria otra cosa diferente a la tuya noc pero a mi me salio lo de k no tenia bien la contraseña o el nombre de usuario y tengo iniciar sesion automaticamente nose seria otro error
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
52
Karma
8
Mmmm... Cuando la actualización en mi caso se elimino la opción de logear automaticamente, pero cuando termino el plazo puse la contraseña y todo bien :)
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Reinicia modem y ps3, si no está nde mantenimiento te debería funcionar, manten apagado el modem como 10 segundos minimo
 
Superior