Problema ps3 DMZ y ordenador

Unido
agosto 10, 2008
Bueno yo activo la DMZ con la IP de la ps3 192.168.2.2 y en la ps3 todo va bien pero cuando voy a utilizar el ordenador y abro una pagina y tarda mediahora en cargar , y cuando descativo la DMZ todo va bien en el ordenador pero en la ps3 el online va mal joo

entonces qe tengo qe hacer para qe me vaya bien en los dos???:buf:

(tengo un router Belkin):cunao:

Unido
octubre 21, 2007
pillate un linlsys neng yo siempre los he usado porque me han ido fenomenal en mi casa tengo un WRT350N y en el chalet WAG44G y un punto de acceso tambien linksys en la planta de arriva cobertura 100% 0 problemas y 100% configurable.

SALU2

Unido
agosto 10, 2008
si pero son mas caros este me costo 80€ y tendria qe cambiarlo y lo compre el año pasado pero no se si tendra aun garantia :cunao: pero para lo qe mas me interesa solucionarlo es para jugar al online de GTA qe con el DMZ activado para la play en el Gta juego con mas de 5 o mas jugadores siempre :cunao: y con DMZ descativado juego yo solo y si ay mucha suerte con 1 mas.

A veces en la play me pone qe el router no es compatible !!

Unido
octubre 21, 2007
hombre plo que puedes hacer es abrir los puertos especificos de la PS3 y desactivar el DMZ asi lograrias NAT2 que es la adecuada para juegar online, eso si algunos juegos pueden tener sus puertos especificos, mirate un tutorial de puertos que hay aqui en esta web y sigue las instrucciones y deja el DMZ desactivado, ponle a la play IP fija y en el router metes los puertos con la IP de la play y aver si te rula bien.

SUERTE.

Unido
septiembre 12, 2007
Unido
agosto 10, 2008
si tengo dos IPS diferentes y con lo de ajustes automatico simepre me pone "se ha agotado el tiempo de obtencion de ip" o algo asi y no me deja asi qe la ynego personalizada

(si qe tengo NAT2)

Última edición:
Superior