problema play3,se apaga antes de encender

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
pues eso,mi play3 creo que a cascado,anoche la apage despues de jugar una hora mas o menos al CALL OF DUTY 4 y la apage como siempre.ahora la e ido a encender y se apaga sola.le doy al boton de encendido se pone verde la luz y se pone otra vez roja pero parpadeando,creo de que eso pasa cuando se calienta,pero sino lae encendido desde anoche ¿como puede ser eso? espero de que me ayudeis y que clase de arreglo tiene. (LA PLAY3 es la de 60 GB y ya no tiene garantia) supongo que se podra arreglar y por cuanto me saldria.si a alguien le apasado algo parecido o save algo espero que me ayude en algo. MUCHAS GRACIAS.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
A ver si esto te ayuda: (copia y pega, que no puedo poner links)
subefotos.com/ver/?7c670e5615d948e52bc0b088a32e49f3o.jpg

Unido
mayo 28, 2009
Como lo siento Lizenziado, espero que al final no sea mucho, pero visto lo visto cada día leo un par de post con gente a los que le ha petado la PS3, que miedo me da tios, paso mucho miedo, con todo lo que os pasa a vosotros.

Nunca he sido de cuidar mucho mis aparatos/equipos electrónicos, pero joder, me da miedo hasta pasarle el trapo del polvo.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
A ver si esto te ayuda: (copia y pega, que no puedo poner links)
subefotos.com/ver/?7c670e5615d948e52bc0b088a32e49f3o.jpg
muchas gracias ta loe visto y es lo que me temia,a cascado.lo que mas me jode esque la tenia bien ventilada y un sitio DPM. no se como a podido pasar,mañana llamare al SAT pero creo de que me va asalir un poco cara arreglarla y mas con ellos por culpa de no tener garantia.mirare por otro sitio aver.
http://fotos.subefotos.com/7c670e5615d948e52bc0b088a32e49f3o.jpg

Unido
enero 4, 2008
Tu consola a muerto, es el problema de la luz amarilla, asique ya sabes, llama al Sat y que te den otra, la garantia es de dos años, si se te ha pasado tienes varias opciones:

1: Intentar arreglarla por el metodo del secador, hay un post muy bueno, buscalo, pero solo es temporal, te puede servir para por lo emnos copiar las partidas guardadas.

2: Pagar 230 euros por una nueva.

3: Ir a una tienda de juegos o donde la compraste y decirles que te hagan el favor de hacerte un ticket nuevo para que conste como que esta todabia en garantia, te lo hacen 100% no les cuesta nada.

Por cierto, cuando mandes la consola al SAT quedate con el disco duro, no le mandes y luego tendras dos.Y si se te ha quedado dentro el juego diselo o te quedas sin el.

Y te daran a elegir entre una de 80GB o otra de 60, yo elegiria la e 60 que para eso es la que pagaste y tiene muchas mas cosas que las otras versiones, te tardara dos semanas.

Unido
septiembre 12, 2008
joer que cosa mas rara tio,`pos no se que puede ser ,ojala se arregle rapido

saludos!!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
BIEEEEEEEEEEEEEN e conseguido sacar el juego con lo de los ventiladores,mea funcionado ala segunda vez que loe intentado.loq nose si funcionara mucho.

Unido
octubre 7, 2007
BIEEEEEEEEEEEEEN e conseguido sacar el juego con lo de los ventiladores,mea funcionado ala segunda vez que loe intentado.loq nose si funcionara mucho.
Jaja me alegro, ahora solo te falta llamar al SAT.

Recuerda quitar el disco duro xD Hay veces que te ponen otro xd.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
sle pasa otra vez,a estado encendida 4-5 minutos y le vuelve a pasar lo mismo. el disco duro no me preocupa pues es uno que le puse de 250GB q le quito y le pongo el viejo.lo que al SAT ¿para que los voy a llamar si ya no tengo garantia? voy a mirar mañana aver si dandole un buen rato con el ventilador funciona mas rato para hacer copia de seguridad y sino mirare en algun sitio aver si la puedo arreglar y que no salga muy caro.por ultimo remedio queda desarmarla y intentar lode la pasta termica. la cosa para una nueva esta muy mal

Superior