Problema Play 3 (soluciones porfavor)

Unido
marzo 29, 2009
Resulta que ayer mientras jugaba al Fallout 3 se quedo bloqueado el personaje , entonces apague la play y la volvi a encender y no volvio a pasar nada en todo el dia.
Esta misma tarde, me he puesto a jugar al Fifa09 y nose que pasa pero los personajes se han vuelto a bloquear, y esto me ha pasado 3 veces mas hasta que al final la he apagado por completo
he observado que cada vez que cerraba del juego para apagar la consola, esta se reiniciaba.
si esto os a pasado o si sabeis cual puede ser la explicacion a este problema que me lo diga, porfavor.
Gracias.

La Play tiene 4 meses, es de 80GB y los juegos eran de 1º mano.

Unido
febrero 3, 2009
a mi me hacia eso y ahora no tengo ps3 (lector roto), pero vamos no t asustes que no tiene pork ser el mismo problema.

Unido
marzo 29, 2009
ahora lo he vuelto a probar con el fallout y ningun problema, lo mismo con el fifa pero...resulta que tengo 2 mandos, y las veces que se habia quedado el juego bloqueado los 2 mandos estaban conectados, asique los he conectado y PAM
se ha vuelto a bloquear
no le veo sentido pero es mucha casualidad porque justo cuando he activado el 2º mano se ha bloqueado el juego que llevaba jugando media hora.
--- [ Añadido ] -----
añado que las 3 veces en la que se habia quedado el Fifa bloqueado estaban los 2 mandos conectados...
saludos.
--- [ Añadido ] -----
perdonad pero estoy apurado, y me gustaria que alguien me diera una solucion o algo...porfavor.

Última edición:
Superior